KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

oil

Spanish translation: aceitoso, olor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:oil, odour
Spanish translation:aceitoso, olor
Entered by: agtranslat

23:07 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / laboratory
English term or phrase: oil
oil odor
Fernanda
aceitoso
Explanation:
oil odor = olor aceitoso


Lociones limpiadoras por menos de $5 : Lociones limpiadoras por ... - [ Translate this page ]
... a generación. El problema es que los caballeros se quejan de su olor
aceitoso. Especialmente si se usa antes de dormir. Por suerte ...
www.univision.com/content/content.jhtml?cid=299482 - 44k - Cached - Similar pages

Consejos para comprar un coche de segunda mano · motor.terra.es - [ Translate this page ]
... Si el motor despide humo de color blanco azulado y tiene un olor aceitoso, es que
no se encuentra en muy buen estado y quema parte del aceite destinado a la ...
motor.terra.es/motor/usados/consejos.htm - 19k - Cached - Similar pages

FOTO INSTANTÁNEA DE UN PUEBLO - [ Translate this page ]
... que los domingos, aunándose con el sofocante perfume que las mujeres dejaban en
el ambiente cuando iban a misa, tornaba a un olor aceitoso procedente de los ...
www.juntadeandalucia.es/averroes/iessantacatalina/ palabra/19/general/fotoinstantanea.htm - 15k - Cached - Similar pages

.'.Fisiologia.'. - [ Translate this page ]
... Las aberturas verticales de su boca se abren para revelar los dientes internos.
o El olor de Yautja para la agresión es un olor aceitoso, amargo. ...
www.clanyautja69.com/Fisiologia.html - 45k - Cached - Similar pages

transferencias directas del baccarat - [ Translate this page ]
... Tan peligrosos son los cacahuetes que el olorcillo mero de su olor
aceitoso puede hacer el alérgico explotar en colmenas. También ...
bestbaccarat.tripod.com/Spanish_index.html - 8k - Cached - Similar pages

Teófilo Reyes 1999 - [ Translate this page ]
... A ratos se desprende un olor aceitoso, de millos y cañazucar, grasa
caballo y otroras se desvanece como un jugo estival... Lágrimas ...
www.ships-yachts.com/vinosbbi2/teofiloreyes99.htm - 4k - Cached - Similar pages
Selected response from:

agtranslat
Netherlands
Grading comment
thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11petróleo / aceite
Judy Rojas
5aceitosoagtranslat
4óleo/grasa
Maria Marin


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
petróleo / aceite


Explanation:
Depende del contexto

Judy Rojas
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Medina: Creo que son las 2 únicas opciones, aunque una oración completa nos ayudaría a seleccionar una o la otra. Saludos.
15 mins
  -> Gracias Luis

agree  Adriana Adarve
31 mins
  -> Gracias Adriana

agree  *Nad*
39 mins
  -> Muchas gracias

agree  Henry Hinds: Sí, falta CONTEXTO.
50 mins
  -> Gracias Henry

agree  Alejandro Umerez
54 mins
  -> Gracias Alejandro

agree  Marylen
1 hr
  -> Gracias Marylen

agree  xxxTadzio: Yo me inclino por "olor a petróleo".
3 hrs
  -> Gracias Tadzio

agree  Veronick
3 hrs
  -> Gracias Veronik

agree  ceciliar
4 hrs
  -> Gracias Cecilia

agree  Marocas
10 hrs
  -> Gracias Marocas

agree  Maria Marin
10 hrs
  -> Gracias María

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
óleo/grasa


Explanation:
son otras posibilidades, sin el contexto es difícil.

Maria Marin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aceitoso


Explanation:
oil odor = olor aceitoso


Lociones limpiadoras por menos de $5 : Lociones limpiadoras por ... - [ Translate this page ]
... a generación. El problema es que los caballeros se quejan de su olor
aceitoso. Especialmente si se usa antes de dormir. Por suerte ...
www.univision.com/content/content.jhtml?cid=299482 - 44k - Cached - Similar pages

Consejos para comprar un coche de segunda mano · motor.terra.es - [ Translate this page ]
... Si el motor despide humo de color blanco azulado y tiene un olor aceitoso, es que
no se encuentra en muy buen estado y quema parte del aceite destinado a la ...
motor.terra.es/motor/usados/consejos.htm - 19k - Cached - Similar pages

FOTO INSTANTÁNEA DE UN PUEBLO - [ Translate this page ]
... que los domingos, aunándose con el sofocante perfume que las mujeres dejaban en
el ambiente cuando iban a misa, tornaba a un olor aceitoso procedente de los ...
www.juntadeandalucia.es/averroes/iessantacatalina/ palabra/19/general/fotoinstantanea.htm - 15k - Cached - Similar pages

.'.Fisiologia.'. - [ Translate this page ]
... Las aberturas verticales de su boca se abren para revelar los dientes internos.
o El olor de Yautja para la agresión es un olor aceitoso, amargo. ...
www.clanyautja69.com/Fisiologia.html - 45k - Cached - Similar pages

transferencias directas del baccarat - [ Translate this page ]
... Tan peligrosos son los cacahuetes que el olorcillo mero de su olor
aceitoso puede hacer el alérgico explotar en colmenas. También ...
bestbaccarat.tripod.com/Spanish_index.html - 8k - Cached - Similar pages

Teófilo Reyes 1999 - [ Translate this page ]
... A ratos se desprende un olor aceitoso, de millos y cañazucar, grasa
caballo y otroras se desvanece como un jugo estival... Lágrimas ...
www.ships-yachts.com/vinosbbi2/teofiloreyes99.htm - 4k - Cached - Similar pages


agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
thanks!