KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

condensation fog

Spanish translation: niebla por condensación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:condensation fog
Spanish translation:niebla por condensación
Entered by: Ernesto de Lara

09:15 Dec 3, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: condensation fog
As there is heat energy in the region of 500 - 800 kcal per 1 l fogging solution present at the same time, even smaller droplets are formed and they evaporate partially depending on their size and chemical composition. When the conditions permit a complete or partial evaporation, then we have a so-called “condensation fog”.
NuclearSky
niebla por condensación
Explanation:
en contraste con la niebla por evaporación (evaporation fog).
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5niebla por condensación
Ernesto de Lara
4 +1niebla condensada
Ana Brassara


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
niebla condensada


Explanation:
Desierto del Vizcaíno
... La niebla condensada que gotea y empapa la tierra también provee de agua a los líquenes
epifípticos ya las plantas que se pueden ver colgando de los cactus ...
www.oceanoasis.org/fieldguide/vizcainodesert-sp.html - 11k - En caché - Páginas similares

T1msn Encarta - Niebla
... Niebla, nube de agua condensada en forma de gotitas de agua o cristales de hielo
suspendida en la atmósfera justo sobre la superficie terrestre. En las... ...
mx.encarta.msn.com/encyclopedia_761565610/Niebla.html - 24k - En caché - Páginas similares

Textos de Fernando Pessoa
... cosas hoy sólo ellas reales entre la tierra nula y el cielo que no existe; harapos
indescriptibles del tedio que les supongo; niebla condensada en amenazas de ...
www.isabelmonzon.com.ar/pessoa.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Lima - La Ciudad de los Reyes (8) - Comunidad Peruana
... En sus 5.070 hectáreas la niebla condensada sobre las colinas desérticas produce,
durante los meses invernales, una verdadera explosión de vida ...
www.comunidadperuana.com/articulos/Lima/Lim_index8.htm - 17k - En caché - Páginas similares

SECRET
... Poseyendo unaforma que es poco más que humo o niebla condensada, Secret tiene
completocontrol sobre su apariencia y es capaz de crear criaturas y formas de ...
www.dcsecretfiles.dreamers.com/secret.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Agua
... La niebla es una nube condensada en gotas de agua o cristales de hielo que se encuentra
cerca de la superficie terrestre sobre la atmósfera y que solo se ...
html.rincondelvago.com/agua_9.html - 58k - En caché - Páginas similares

Arvo.net
... Juan Arolas. Átomo que entre nieblas no aparece, átomo de una niebla condensada,
que una ráfaga turba y desvanece, solo a tu luz, Señor, veo mi nada. ...
www.arvo.net/includes/documento. php?IdDoc=3945&IdSec=659 - 33k


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: lindas citas
3 hrs
  -> Gracias, George

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
niebla por condensación


Explanation:
en contraste con la niebla por evaporación (evaporation fog).

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 159
Grading comment
Muchas gracias