KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

PE/PP silver plate bags

Spanish translation: bolsas plateadas de PE/PP


13:42 Dec 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: PE/PP silver plate bags
se trata de bolsas para empacar alimentos.
lea agradezco la ayuda.
carosisi
Spanish translation:bolsas plateadas de PE/PP
Explanation:
PE = polyethylene = polietileno
PP = polypropylene = polipropileno
En los dos idiomas se abrevia igual

Selected response from:

Roxana Cortijo
Grading comment
muchas gracias es lo que pensé y quería confirmarlo.
feliz día!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2bolsas plateadas de PE/PP
Roxana Cortijo
4Bolsas metalizadas de PE/PP
Carmen Álvarez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pe/pp silver plate bags
bolsas plateadas de PE/PP


Explanation:
PE = polyethylene = polietileno
PP = polypropylene = polipropileno
En los dos idiomas se abrevia igual



Roxana Cortijo
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias es lo que pensé y quería confirmarlo.
feliz día!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
8 mins
  -> gracias VRN

agree  Egmont
2 hrs
  -> muchas gracias

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pe/pp silver plate bags
Bolsas metalizadas de PE/PP


Explanation:
Ya sé que se ha cerrado la pregunta, pero en España se habla de "metalizada" en lugar de "plateada", saludos :)

Carmen Álvarez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48