KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Potassium Alumino Silicate

Spanish translation: silicato de potasio y aluminio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Potassium Alumino Silicate
Spanish translation:silicato de potasio y aluminio
Entered by: Egmont

14:07 Feb 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / MSDS
English term or phrase: Potassium Alumino Silicate
MSDS - Componentes peligrosos
Silicato Potásico Aluminoso ?
Eloisa Anchezar
Czech Republic
silicato de potasio y aluminio
Explanation:
vid. ref.
Dic. Beigbeder-Atienza
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3silicato de potasio y aluminio
Egmont
5silicato alúmino potásico
Marcela García
4Silicato de alumninio-potasioJulio Torres


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
potassium alumino silicate
Silicato de alumninio-potasio


Explanation:
Eso parece

Hoja de datos de seguridad de materiales ADVERTENCIA
... Tipo de roca Roca Mineral Fórmula mineral Composición mineral Feldespato potásico (ortoclasa) KAlSi 3 O 8 Silicato de aluminio-potasio ...
http://www.lafargenorthamerica.com/LafargeNA/LafargeNAMain.n...


Julio Torres
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
potassium alumino silicate
silicato de potasio y aluminio


Explanation:
vid. ref.
Dic. Beigbeder-Atienza


    Reference: http://www.yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 103

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres: Al parecer se usan ambos, pero este parece ser más común.
3 mins
  -> Gracias de nuevo y buen finde! :-))

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
26 mins
  -> Gracias de nuevo y buen finde! :-)))

agree  Jo-Hanna Goettsche
7 hrs
  -> Danke Jo-Hanna!

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
potassium alumino silicate
silicato alúmino potásico


Explanation:
Las otras dos opciones de los colegas también son correctas, a mi parecer, hay varias formas de escribir los nombres de las sales.

Marcela García
Works in field
Native speaker of: Spanish