KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

emergency eyewash and shower

Spanish translation: ducha y lavaojos de emergencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:emergency eyewash and shower
Spanish translation:ducha y lavaojos de emergencia
Entered by: Julio Torres

16:54 Feb 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / MSDS
English term or phrase: emergency eyewash and shower
MSDS
Emergency eyewash and shower should be in close proximity, where possible. A barrier cream may be used, in conjunction with the stated protective measures, as an additional safeguard against skin contact

my draft translation: De ser posible, facilitar colirio y ducha de lavado de ojos emergencia cerca del lugar de trabajo. Se puede utilizar una crema a modo de barrera, junto con las medidas de protección mencionadas, como medida de seguridad adicional para evitar el contacto con la piel.
Eloisa Anchezar
Mexico
ducha y lavaojos de emergencia
Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-13 16:58:11 GMT)
--------------------------------------------------

También puede ser regadera

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-13 17:00:03 GMT)
--------------------------------------------------


Duchas de Emergencia Estacion de Ducha de Emergencia y Lavaojos ...
Duchas de Emergencia Estacion de Ducha de Emergencia y Lavaojos Valvula de Paso Higiene Industrial Seguridad Industrial Proteccion Personal Rociadores Filtros. ...
http://www.portaldelaindustria.com/buscador/D/duchasdeemerge...


SALIDA
... FP-022 FP-038 FP-043 FP-044 FP-025 FP-046 FP-028 FP-023 FP-039 FP-026 FP-042 ZONA DE SEGURIDAD DUCHA DE EMERGENCIA SALIDA DE EMERGENCIA SALIDA DE EMERGENCIA ...
http://www.cisred.com/ccseguri/pdfs/senalizacion/fotoluminis...


COSMOS Online* LAVAOJOS DE EMERGENCIA
... usted. Usuario nuevo, regístrese aquí. Producto del que se solicita cotización en línea: LAVAOJOS DE EMERGENCIA. Usuario: Clave ...
http://www.cosmos.com.mx/c/4z4m.htm

COSMOS Online* Mundo de la Seguridad
... LAMINAS METALICAS METALLIC SHEETS. LAVAOJOS DE ACERO INOXIDABLE. LAVAOJOS DE EMERGENCIA EMERGENCY EYEWASHES. LAVAOJOS DE PVC. LAVAOJOS DE TUBERIA GALVANIZADA. ...
http://www.cosmos.com.mx/q/40gy.htm

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3ducha y lavaojos de emergenciaJulio Torres
5ducha o enjuague y lavado ocular de emergencia
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5enjuague y lavado de emergencia
Xenia Wong


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
ducha y lavaojos de emergencia


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-13 16:58:11 GMT)
--------------------------------------------------

También puede ser regadera

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-13 17:00:03 GMT)
--------------------------------------------------


Duchas de Emergencia Estacion de Ducha de Emergencia y Lavaojos ...
Duchas de Emergencia Estacion de Ducha de Emergencia y Lavaojos Valvula de Paso Higiene Industrial Seguridad Industrial Proteccion Personal Rociadores Filtros. ...
http://www.portaldelaindustria.com/buscador/D/duchasdeemerge...


SALIDA
... FP-022 FP-038 FP-043 FP-044 FP-025 FP-046 FP-028 FP-023 FP-039 FP-026 FP-042 ZONA DE SEGURIDAD DUCHA DE EMERGENCIA SALIDA DE EMERGENCIA SALIDA DE EMERGENCIA ...
http://www.cisred.com/ccseguri/pdfs/senalizacion/fotoluminis...


COSMOS Online* LAVAOJOS DE EMERGENCIA
... usted. Usuario nuevo, regístrese aquí. Producto del que se solicita cotización en línea: LAVAOJOS DE EMERGENCIA. Usuario: Clave ...
http://www.cosmos.com.mx/c/4z4m.htm

COSMOS Online* Mundo de la Seguridad
... LAMINAS METALICAS METALLIC SHEETS. LAVAOJOS DE ACERO INOXIDABLE. LAVAOJOS DE EMERGENCIA EMERGENCY EYEWASHES. LAVAOJOS DE PVC. LAVAOJOS DE TUBERIA GALVANIZADA. ...
http://www.cosmos.com.mx/q/40gy.htm



Julio Torres
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote
9 mins
  -> Gracias Adriana =)

agree  Henry Hinds: Claro, el "lavaojos" no es colirio, sino que proyecta un chorro de agua hacia arriba.
10 mins
  -> Gracias Henry =)

agree  Yvonne Becker
9 hrs
  -> Gracias Smash =)

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enjuague y lavado de emergencia


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ducha o enjuague y lavado ocular de emergencia


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437