KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Aminoethylpiperazine

Spanish translation: Aminoetilpiperacina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Aminoethylpiperazine
Spanish translation:Aminoetilpiperacina
Entered by: Julio Torres

19:35 Feb 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / MSDS
English term or phrase: Aminoethylpiperazine
MSDS - Componentes peligrosos
Eloisa Anchezar
Mexico
aminoetilpiperacina
Explanation:
OK
Con C

3.2.2 Tabla B: índice alfabético de las materias y objetos del ...
Page 1. - 430 - 3.2.2 Tabla B: índice alfabético de las materias y objetos del ADR La tabla B, siguiente, incluye una lista alfabética ...
http://www.mfom.es/transportes/pdf/Tabla_B.pdf

Búsqueda
http://emergencias.euskadi.net/cgi-bin/db2www.exe/Fichas_Int...

PARTE 4 Disposiciones relativas a la utilización de los embalajes ...
Page 1. Acuerdo europeo relativo al transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera digital ADR www.adr-digital.com digital ADR ...
http://www.adr-digital.com/adr/adr2005/Parte4_MM5.pdf

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1aminoetilpiperazina
surfzone
5aminoetilpiperacinaJulio Torres
4Aminoetil piperazina
Sonia Heidemann


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aminoetilpiperazina


Explanation:
... Nombre común: n - AMINOETILPIPERAZINA (n-AMINOETHYLPIPERAZINE) ... RESUMEN DE LOS RIESGOS
POSIBLES ∗ La n-aminoetilpiperazina puede afectarle al respirarla. ...


    Reference: http://www.state.nj.us/health/eoh/rtkweb/0075sp.pdf
surfzone
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
6 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aminoethylpiperazine
aminoetilpiperacina


Explanation:
OK
Con C

3.2.2 Tabla B: índice alfabético de las materias y objetos del ...
Page 1. - 430 - 3.2.2 Tabla B: índice alfabético de las materias y objetos del ADR La tabla B, siguiente, incluye una lista alfabética ...
http://www.mfom.es/transportes/pdf/Tabla_B.pdf

Búsqueda
http://emergencias.euskadi.net/cgi-bin/db2www.exe/Fichas_Int...

PARTE 4 Disposiciones relativas a la utilización de los embalajes ...
Page 1. Acuerdo europeo relativo al transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera digital ADR www.adr-digital.com digital ADR ...
http://www.adr-digital.com/adr/adr2005/Parte4_MM5.pdf



Julio Torres
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aminoethylpiperazine
Aminoetil piperazina


Explanation:
Aminoetil piperazina


    Reference: http://www.state.nj.us/health/eoh/rtkweb/0075sp.pdf
    Reference: http://infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/dto202-2003-105.htm
Sonia Heidemann
Specializes in field
Native speaker of: Portuguese