KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Paratertiarybutylphenol

Spanish translation: paraterbutilfenol o p-terbutilfenol


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Paratertiarybutylphenol
Spanish translation:paraterbutilfenol o p-terbutilfenol
Entered by: Eloisa Anchezar

19:59 Feb 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / MSDS
English term or phrase: Paratertiarybutylphenol
msds - componentes pielgrosos
Eloisa Anchezar
Mexico
paraterbutilfenol o p-terbutilfenol
Explanation:
La "p" es la abreviatura del prefijo "para" y la "ter" de "terciario".

PARATERBUTILFENOL
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: PARATERBUTILFENOL Solicite cotización directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. COSMOS Online*. ...
www.cosmos.com.mx/pqs/____bm41.htm?A=paraterbutilfenol

PDF] (ALQUILACI\323N DE FRIEDEL Y CRAFTS9-1)
... ALQUILACIÓN DE FRIEDEL Y CRAFTS OBTENCIÓN p-TERBUTILFENOL OBJETIVOS ... b) Sintetizar el *** p-terbutilfenol *** a partir de fenol con cloruro de terbutilo. REACCIÓN ...
132.248.56.130/organica/qo2lab/manual/practica9.pdf
Selected response from:

Andrés Martínez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5paraterbutilfenol o p-terbutilfenol
Andrés Martínez
4butilfenol para terciario
Yvonne Becker


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
paratertiarybutylphenol
paraterbutilfenol o p-terbutilfenol


Explanation:
La "p" es la abreviatura del prefijo "para" y la "ter" de "terciario".

PARATERBUTILFENOL
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: PARATERBUTILFENOL Solicite cotización directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. COSMOS Online*. ...
www.cosmos.com.mx/pqs/____bm41.htm?A=paraterbutilfenol

PDF] (ALQUILACI\323N DE FRIEDEL Y CRAFTS9-1)
... ALQUILACIÓN DE FRIEDEL Y CRAFTS OBTENCIÓN p-TERBUTILFENOL OBJETIVOS ... b) Sintetizar el *** p-terbutilfenol *** a partir de fenol con cloruro de terbutilo. REACCIÓN ...
132.248.56.130/organica/qo2lab/manual/practica9.pdf


Andrés Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 335

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paratertiarybutylphenol
butilfenol para terciario


Explanation:


Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 218