KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Poly tetra fluorine ethylene

Spanish translation: politetrafluoroetileno (PTFE) o Teflon®


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Poly tetra fluorine ethylene
Spanish translation:politetrafluoroetileno (PTFE) o Teflon®
Entered by: María Teresa Taylor Oliver

20:50 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / solvents, oils
English term or phrase: Poly tetra fluorine ethylene
En la lista de herramientas especiales para darle servicio técnico a una copiadora, bajo el título de Solventes y Aceites:

"Fluorine poly ethyl, Poly tetra fluorine ethylene"

Los nombres de los compuestos químicos me confunden un poco, y encima no me fío mucho del inglés del documento original, ya que fue escrito en Japón (traducido del japonés).

¿Alguien que tenga experiencia en química?

Gracias.
María Teresa Taylor Oliver
Panama
politetrafluoroetileno
Explanation:
http://www.educarchile.cl/ntg/sitios_educativos/1618/article...

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-18 20:55:13 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.lubes.com.mx/krytox/ptfe.htm
\"PTFE (Poli-Tetra-Fluoro-Etileno) es un polímero con una estructura de cadena molecular, accidentalmente descubierto en los años 30´s, es conocido también con el nombre de Teflon®. Polimerizando el monómero de tetrafluoroetileno, se obtiene un polvo ceroso blanco sin monómeros y otros resíduos secundarios.\"

Suerte!
Grace.
Selected response from:

Graciela Carlyle
United Kingdom
Grading comment
Mil gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Politetrafluoroetileno O Teflón (nombre comercial)Gloria Walker
4 +2politetrafluoroetileno
Graciela Carlyle
4politetrafluoretileno
PTLtda


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poly tetra fluorine ethylene
politetrafluoretileno


Explanation:
ver.

http://www.portaldelaindustria.com/buscador/P/politetrafluor...

PTLtda
Colombia
Works in field

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
poly tetra fluorine ethylene
politetrafluoroetileno


Explanation:
http://www.educarchile.cl/ntg/sitios_educativos/1618/article...

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-18 20:55:13 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.lubes.com.mx/krytox/ptfe.htm
\"PTFE (Poli-Tetra-Fluoro-Etileno) es un polímero con una estructura de cadena molecular, accidentalmente descubierto en los años 30´s, es conocido también con el nombre de Teflon®. Polimerizando el monómero de tetrafluoroetileno, se obtiene un polvo ceroso blanco sin monómeros y otros resíduos secundarios.\"

Suerte!
Grace.

Graciela Carlyle
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
Grading comment
Mil gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: Exactamente
13 mins
  -> smashing! ;o)

agree  Lamberto Victorica: Totally
24 mins
  -> gracias !

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
poly tetra fluorine ethylene
Politetrafluoroetileno O Teflón (nombre comercial)


Explanation:
SOURCE:
¡Para ver el politetrafluoroetileno, haga clic aquí! El politetrafluoroetileno
es mejor conocido por el nombre comercial Teflon. ...





    Reference: http://www.pslc.ws/spanish/ptfe.htm
Gloria Walker
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
2 hrs
  -> Gracias, Ernesto

agree  Julio Torres
2 hrs
  -> Gracias, Julio

agree  Maria Sampedro
3 hrs
  -> Gracias María

agree  María Isabel Estévez (maisa)
2 days18 hrs