KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

organosilicon

Spanish translation: organosilicio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:organosilicon
Spanish translation:organosilicio
Entered by: xxxcsm

17:32 Feb 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: organosilicon
Organosilicon modified aluminum silicate microspheres.

¿Silicona orgánica?

Microesferas de silicato de aluminio modificadas con silicona orgánica???
xxxcsm
Spain
organosilicio
Explanation:
Silicon es silicio en español, mientras que silicona sería la traducción de silicone. Las organosiliconas serían un subconjunto de todos los compuestos de organosilicio existentes.
Selected response from:

Ana Cuesta
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2organosilicio
Ana Cuesta
4silicona organica
bigedsenior


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
silicona organica


Explanation:
... Con una concentración alta de la *** silicona orgánica**, Horsetail se indica bien para los problemas con el pelo y unas ...
http://natumedicine.server101.com/nailsS.html

Control del Estatico, ESD, Productos para la asamblea y reprocesamiento electronico
Static control, esd, solder equipment, tools and products for electronic assembly and rework. ... Formulación especial de una ***silicona / orgánica*** adhesiva no deja ningún residuo cuando se aleja ...
http://www.allspec.com/spanish/1658.shtml


bigedsenior
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 29

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
organosilicio


Explanation:
Silicon es silicio en español, mientras que silicona sería la traducción de silicone. Las organosiliconas serían un subconjunto de todos los compuestos de organosilicio existentes.

Ana Cuesta
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 146
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jaime Oriard
1 hr

agree  Yvonne Becker: Completamente de acuerdo
9 hrs