KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Move along ground to ignition source

Spanish translation: desplácese a lo largo (a nivel) del suelo hasta la fuente de ignición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Move along ground to ignition source
Spanish translation:desplácese a lo largo (a nivel) del suelo hasta la fuente de ignición
Entered by: Francesca Samuel

22:42 Feb 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / Hazardous materials
English term or phrase: Move along ground to ignition source
Se están refiriendo a los peligros de exponerse a ADM o a desechos peligrosos. Asfixia, toxicidad, corrosión, quemaduras por congelación, etc. Pero no tengo idea de qué quiere decir esto.

¡Auxilio!
Francesca Samuel
United States
desplácese a lo largo (a nivel) del suelo hasta la fuente de ignición
Explanation:
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Ahora hace sentido. Gracias a todos. Se los agradezco muchísimo, muchachos. Saludos...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2desplácese a lo largo (a nivel) del suelo hasta la fuente de ignición
Yvonne Becker
4Desplazarse a ras de suelo hasta la fuente de igniciónSenis
4movese en el nivel del suelo hacia a un punto de encendido
bigedsenior


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
move along ground to ignition source
desplácese a lo largo (a nivel) del suelo hasta la fuente de ignición


Explanation:


Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 218
Grading comment
Ahora hace sentido. Gracias a todos. Se los agradezco muchísimo, muchachos. Saludos...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Diaz de Leon: Sin mayor contexto, me parece que tiene sentido :)
10 mins
  -> Gracias Carlos

agree  Egmont
10 hrs
  -> Gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
move along ground to ignition source
movese en el nivel del suelo hacia a un punto de encendido


Explanation:
=

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-02-20 22:48:30 GMT)
--------------------------------------------------

Since most flammable gases and vapors are heavier than air, they move along at ground/floor level. If they reach an ignition source an explosion or fire will ensue.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-02-20 22:49:07 GMT)
--------------------------------------------------

moveRse


bigedsenior
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 29

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
move along ground to ignition source
Desplazarse a ras de suelo hasta la fuente de ignición


Explanation:
Pequeña variación...

Senis
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish