KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

hydrogeologist

Spanish translation: hidrogeólogo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hydrogeologist
Spanish translation:hidrogeólogo
Entered by: Ana Brassara

19:38 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: hydrogeologist
Title for an engineer
Adriana Menchaca
hidrogeólogo
Explanation:
LA PAGINA DEL HIDROGEOLOGO
GAIA. La Tierra Viva, LA PAGINA DEL HIDROGEOLOGO HIDROGEOLOGIST Home Page,
Entra BIENVENIDO, Tienes preguntas sobre el agua subterránea? ...
www.geocities.com/hidrogeologo

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-02-21 19:40:10 GMT)
--------------------------------------------------

CompuTrabajo Perú - \"Ingeniero Geologo\" Especialista Hidrogeologo ...
... la zona de empresas. \"Ingeniero Geologo\" Especialista Hidrogeologo, Tecnico
en Co, Habilidades. Estudios de Hidrogeologia Estudios ...
www.computrabajo.com.pe/em-cv-cioAz7JL.htm - 8k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Si, muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6hidrogeólogo
Ana Brassara
5hidrogeólogoJulio Torres
5hidrogeólogo
Marocas


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
hidrogeólogo


Explanation:
LA PAGINA DEL HIDROGEOLOGO
GAIA. La Tierra Viva, LA PAGINA DEL HIDROGEOLOGO HIDROGEOLOGIST Home Page,
Entra BIENVENIDO, Tienes preguntas sobre el agua subterránea? ...
www.geocities.com/hidrogeologo

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-02-21 19:40:10 GMT)
--------------------------------------------------

CompuTrabajo Perú - \"Ingeniero Geologo\" Especialista Hidrogeologo ...
... la zona de empresas. \"Ingeniero Geologo\" Especialista Hidrogeologo, Tecnico
en Co, Habilidades. Estudios de Hidrogeologia Estudios ...
www.computrabajo.com.pe/em-cv-cioAz7JL.htm - 8k

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61
Grading comment
Si, muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dolores Vázquez
0 min
  -> Gracias!

agree  Fabricio Castillo: Oui ;-)
1 min
  -> Gracias!

agree  Hemuss
5 mins
  -> Gracias!

agree  Henry Hinds
7 mins
  -> Gracias!

agree  Ernesto de Lara
13 mins
  -> Gracias!

agree  Mar Brotons
1 day20 hrs
  -> Gracias!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
hidrogeólogo


Explanation:
... Josep Alfons Canicio, **hidrogeólogo** y asesor en contaminación «Un tercio de la humanidad vive gracias a la contaminación por nitrógeno de síntesis ...
www.consumaseguridad.com/web/ es/sociedad_y_consumo/2004/12/02/15555.php

... la zona de empresas. "Ingeniero Geologo" Especialista **Hidrogeólogo**, Tecnico en Co, Habilidades. Estudios de Hidrogeologia Estudios ...
www.computrabajo.com.pe/em-cv-cioAz7JL.htm

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
hidrogeólogo


Explanation:

CompuTrabajo Nicaragua - "Ingeniero Quimico, Hidrogeólogo e ...
... búsqueda desde la zona de empresas. "Ingeniero Quimico, Hidrogeólogo e Hidrólogo", Servicios de consultorias de tipo ambientales ...
http://www.ni.computrabajo.com/em-cv-jomYWnxt.htm

Oposiciones para Hidrogeólogo
... Oposiciones para el grupo A Cuerpo: Hidrogeólogo. Grupo: A. Titulación: No especifica. Órgano: Unidad: Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife). ...
http://www.temario-oposiciones.com/oposiciones-para-el-cuerp...

consumaseguridad.com ::: Josep Alfons Canicio, hidrogeólogo y ...
... Josep Alfons Canicio, hidrogeólogo y asesor en contaminación «Un tercio de la humanidad vive gracias a la contaminación por nitrógeno de síntesis ...
http://www.consumaseguridad.com/web/es/sociedad_y_consumo/20...



Julio Torres
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135