KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

Script Option

Spanish translation: y opción de producir el guión.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Script Option
Spanish translation:y opción de producir el guión.
Entered by: Margarita Gonzalez

17:23 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: Script Option
Competition Kicks Off Today-- Winner Receives Cash and Script Option
InGoodSpanish
y opción de producir el guión.
Explanation:
Es una fórmula frecuente en concursos de esta naturaleza. El ganador puede rechazar esa opción porque no le interese que su guión sea producido por el equipo designado por los organizadores del concurso.
Selected response from:

Margarita Gonzalez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ver explicación
asets
5y opción de producir el guión.
Margarita Gonzalez
5ver explicación
asets
3posibilidad de presentar un guión
mirta


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
script option
posibilidad de presentar un guión


Explanation:
Se me ocurre!

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  asets: Premios a la competencia de hoy, el ganador recibe dinero en fectivo y la posibilidad de presentar un guión
1 hr
  -> Gracias, Asets, pero no entiendo en qué estás en desacuerdo si en realidad estás diciendo lo mismo que yo!! :>)

agree  Ana Brassara: No entiendo por qué asets puso "disagree", si propuso la misma respuesta después de una hora. Saludos, mirta.
1 hr
  -> Gracias, Anita, yo tampoco entiendo su "disagree". :>)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
script option
ver explicación


Explanation:
PERDÓN, ME EQUIVOQUÉ:

La competencia comienza de hoy, el ganador recibe dinero en efectivo y la posibilidad de presentar un guión

asets
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
script option
y opción de producir el guión.


Explanation:
Es una fórmula frecuente en concursos de esta naturaleza. El ganador puede rechazar esa opción porque no le interese que su guión sea producido por el equipo designado por los organizadores del concurso.

Margarita Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 41

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
script option
ver explicación


Explanation:
Premios a la competencia de hoy, el ganador recibe dinero en fectivo y la posibilidad de presentar un guión

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 31 mins (2005-07-25 22:55:32 GMT)
--------------------------------------------------

Correjí mi intervención minutos después que la envié, lo que sugiero es loq ue está a continuación, fíjate en la primera parte:

Competition Kicks Off Today-- Winner Receives Cash and Script Option

La competencia comienza hoy-- El ganador recibe dinero en efectivo y la posibilidad de presentar un guión

asets
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish