KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

drawn from across the spectrum of the motion picture industry

Spanish translation: tomados de todo el espectro que abarca la industria cinematográfica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drawn from across the spectrum of the motion picture industry
Spanish translation:tomados de todo el espectro que abarca la industria cinematográfica
Entered by: InGoodSpanish

23:31 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: drawn from across the spectrum of the motion picture industry
The semifinal rounds are judged by industry professionals drawn from across the spectrum of the motion picture industry
InGoodSpanish
tomados de todo el espectro que abarca la industria cinematográfica
Explanation:
Otra idea
Selected response from:

Mónica Torres
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5que representan las más diversas especialidades de la industria cinemetográfica
Margarita Gonzalez
5extraídos de un rango que abarca la industria fílmica completaB. V Martin
4tomados de todo el espectro que abarca la industria cinematográfica
Mónica Torres
3elegidos a través de el ancho de la industria cinematográficaGabo Pena


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
extraídos de un rango que abarca la industria fílmica completa


Explanation:
o de toda la industria fílmica

B. V Martin
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
elegidos a través de el ancho de la industria cinematográfica


Explanation:
/

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-25 23:39:59 (GMT)
--------------------------------------------------

del


--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-25 23:45:03 (GMT)
--------------------------------------------------

elegidos de un escalafón que abarca toda la industria cinematográfica

Gabo Pena
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
que representan las más diversas especialidades de la industria cinemetográfica


Explanation:
Como no sabemos los criterios para invitar o nombrar a los miembros del jurado, creo que conviene más dar énfasis a que son expertos de las diversas especialidades (camarógrafos, directores, productores, etcétera).

Margarita Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 41

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tomados de todo el espectro que abarca la industria cinematográfica


Explanation:
Otra idea

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7