KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

the camera loved her

Spanish translation: la cámara la adoraba


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the camera loved her
Spanish translation:la cámara la adoraba
Entered by: Alejandra Villarroel

05:40 Aug 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: the camera loved her
About a very photogenic actress...

Thanks!
Elena Sepúlveda
Spain
la cámara la adoraba
Explanation:
Cuando leo tu consulta, se me viene a la mente la imagen de t Marilyn Monroe. Pero bueno, acá te copio enlaces con contenido original en español acerca de otras famosas y conocidas, de quienes se comenta lo mismo.

La cámara la adora y el público también. Gana millones, pero recauda mucho más. Y con Erin Brockovich, película que se estrenó ayer en Argentina, termina de demostrar que la mujer bonita es una muy buena actriz. Aquí, un reportaje a la estrella más brillante del firmamento de Hollywood.
http://www.clarin.com/diario/2000/04/14/c-00301g.htm

Porque es una gran actriz. Porque es distinta a las demás. Porque la cámara la adora. Porque es capaz de hacer reír y llorar al espectador. Y, además porque sonríe de tal manera que puede parecer muy guapa.
http://www.geocities.com/jordinhobless/act2004/Barrymore04.h...

Que Emma es guapa...eso nadie puede negarlo.Que la cámara la adora y es fotogénica también lo es mucho...pero no llevemos las cosas a extremos.
http://latam.msnusers.com/wehateemmawatson/imzalamera.msnw

Las ventas de sus calendarios no mienten. La cámara la adora, ella adora la cámara, y los usuarios… la adoran a ella. ¿De quién crees que estamos hablando? Nada más y nada menos que de Claudia Molina, ex senadora y ahora modelo de Sábado Gigante. ¿Quieres saber cuándo comenzó su affair con el lente? No te la pierdas todos los sábados a las 10pm/9c por Univison. http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=6&schid=...

... en fin muy linda y llamativa, asimismo otro punto a favor es que en la mayoría de las ocasiones la cámara la adora...
http://www.elmundo.com.bo/socialesnewII.asp?codsol=3566&edic...

Ademas de ser una tia majisima, que lo es, la camara la adora y eso se nota. Yo digo que ademas de triunfar en la cancion cuando haya domado esa preciosa voz, va a triunfar tb en la pantalla.. Y si no al tiempo.
http://www.mjhideout.com/foro/archive/index.php/t-5165.html

La cámara la adora, los modistos también, y tiene un pequeño grupo de fans alrededor del mundo que nos conformamos con adorarla en silencio y sin estridencias.
http://ascodevida.blogspot.com/2005/03/ella.html

También podrías decir que "fotografiaba muy bien" o era "increíblemente fotogénica".
Selected response from:

Alejandra Villarroel
Chile
Grading comment
Gracias, Alejandra!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9enamoraba a la camaraSusana Galilea
5 +4la cámara la adoraba
Alejandra Villarroel
5hechizaba la cámara
Rachele Rossanese
4 +1La camara la quería
Сергей Лузан


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
enamoraba a la camara


Explanation:
mil disculpas, hoy no tengo acentos

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-08-03 05:45:33 GMT)
--------------------------------------------------

Blogs 20minutos: Marta Cibelina - La boda de la bella Inés - [ Translate this page ]Inés, pésima actriz, posee un rostro que enamora a la cámara más aún, si cabe, que a los aristócratas con posibles. ¿Otra Gemma Ruiz? ...
blogs.20minutos.es/martacibelina/post/2006/04/05/la-boda-la-bella-ines - 25k - Cached - Similar pages


Ewan McGregor y Scarlett Johansson, en el nuevo film de Michael ... - [ Translate this page ]NOTICIA. Ewan McGregor y Scarlett Johansson, en el nuevo film de Michael Bay, 'La Isla'. Scarlett enamora a la cámara. (Fotografia: Warner Bros) ...
www.los40.com/.../Scarlett/Johansson/nuevo/film/Michael/Bay... - 62k - Cached - Similar pages


elmundo.es - GAL: el principio del fin - [ Translate this page ]Me faltaba de destacar en este diario a una actriz que enamora a la cámara, la maravillosa Ana Álvarez. Se empapa de su personaje de Soledad y lo trasciende ...
www.elmundo.es/elmundo/2006/03/20/blog01/1142856574.html - 12k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis M. Cuerdo Galarraga
1 hr

agree  Marta Fernandez-Suarez
1 hr

agree  Maria Sampedro
1 hr

agree  Miriam Garcia
2 hrs

agree  Gisela Herrera
5 hrs

agree  Susana Mate
8 hrs

agree  Carmen Quiñones
9 hrs

agree  vanesa medina
10 hrs

agree  Claudia Luque Bedregal
10 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
la cámara la adoraba


Explanation:
Cuando leo tu consulta, se me viene a la mente la imagen de t Marilyn Monroe. Pero bueno, acá te copio enlaces con contenido original en español acerca de otras famosas y conocidas, de quienes se comenta lo mismo.

La cámara la adora y el público también. Gana millones, pero recauda mucho más. Y con Erin Brockovich, película que se estrenó ayer en Argentina, termina de demostrar que la mujer bonita es una muy buena actriz. Aquí, un reportaje a la estrella más brillante del firmamento de Hollywood.
http://www.clarin.com/diario/2000/04/14/c-00301g.htm

Porque es una gran actriz. Porque es distinta a las demás. Porque la cámara la adora. Porque es capaz de hacer reír y llorar al espectador. Y, además porque sonríe de tal manera que puede parecer muy guapa.
http://www.geocities.com/jordinhobless/act2004/Barrymore04.h...

Que Emma es guapa...eso nadie puede negarlo.Que la cámara la adora y es fotogénica también lo es mucho...pero no llevemos las cosas a extremos.
http://latam.msnusers.com/wehateemmawatson/imzalamera.msnw

Las ventas de sus calendarios no mienten. La cámara la adora, ella adora la cámara, y los usuarios… la adoran a ella. ¿De quién crees que estamos hablando? Nada más y nada menos que de Claudia Molina, ex senadora y ahora modelo de Sábado Gigante. ¿Quieres saber cuándo comenzó su affair con el lente? No te la pierdas todos los sábados a las 10pm/9c por Univison. http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=6&schid=...

... en fin muy linda y llamativa, asimismo otro punto a favor es que en la mayoría de las ocasiones la cámara la adora...
http://www.elmundo.com.bo/socialesnewII.asp?codsol=3566&edic...

Ademas de ser una tia majisima, que lo es, la camara la adora y eso se nota. Yo digo que ademas de triunfar en la cancion cuando haya domado esa preciosa voz, va a triunfar tb en la pantalla.. Y si no al tiempo.
http://www.mjhideout.com/foro/archive/index.php/t-5165.html

La cámara la adora, los modistos también, y tiene un pequeño grupo de fans alrededor del mundo que nos conformamos con adorarla en silencio y sin estridencias.
http://ascodevida.blogspot.com/2005/03/ella.html

También podrías decir que "fotografiaba muy bien" o era "increíblemente fotogénica".


Alejandra Villarroel
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, Alejandra!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
47 mins

agree  Susana Mate
7 hrs

agree  Julio Torres: He escuchado esta frase muchas veces.
7 hrs

agree  Claudia Luque Bedregal
9 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
La camara la quería


Explanation:
Scarlett Johansson la estrella emergente con más proyección en ... - [ Translate this page ]Llenaba la pantalla en cada escena, la cámara la quería y ella la recompensaba con una interpretación sublime pero a la vez muy natural. ...
www.pagaelpato.com/cine/scarlettjohansson.htm



    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&lr=&as_qdr=all&q=+%22la+c...
Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mariaesther: significa que siempre queda muy bien, si es de fotos, que ella es muy fotogénica.
1 day16 mins
  -> Gracias, thank you y grazie, mariaesther! Exactamente. Saludos :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
hechizaba la cámara


Explanation:
esta es mi versión!!!

Rachele Rossanese
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Marta Fernandez-Suarez