KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

glitch aesthetic

Spanish translation: estética del error


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:glitch aesthetic
Spanish translation:estética del error
Entered by: Barbi_sz

03:45 Aug 14, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama / film editing
English term or phrase: glitch aesthetic
Este termino lo usa el director de un filme cuando habla del modo en que se edito una serie de imágenes con cortes muy bruscos y rápidos, como flashes de diferentes imagenes encadenadas.
Gracias!!!
Barbi_sz
estética del error/del error informático
Explanation:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1,110,000 páginas en español de estética del error . (0.13 segund


Resultados 1 - 10 de aproximadamente 467,000 páginas en español de estética del error informático. (0.16 segundos) os)

Intuitive Music - Glitch :: el error es el aciertoEl Glitch (estética basada en el error y detrito digital) ha reunido en Madrid ... en éste movimiento Glitch es el técnico informático británico Paul Webb. ...
www.intuitivemusic.com/sp/content/view/122/75/ - 17k


--------------------------------------------------
Note added at 30 minutos (2006-08-14 04:16:27 GMT)
--------------------------------------------------

loop - Las Estéticas del Error: Las Tendencias “Post-Digitales” en ...Desde mediados de los ’90 en adelante, la estética de los errores de lectura digital [glitch] apareció en varios subgéneros, incluyendo drum’n’bass, ...
www.loop.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=62&It... - 56k - En caché - Páginas similares


La vida de los gorilas » ENLACESLa estética surgida del html amateur . Algo de arte. ENLACES ... Glitch ” es un lugar común de expresión , en la terminología de computadoras y redes ...
www.lavidadelosgorilas.org/index.php?cat=8 - 82k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Mal Elemento: 12/2004... disco : literalmente esto es una versión glitch de la cruza entre Japan y Phoenix . ... Estética , actitud , música . A pesar de que componen muy poco ...
malelemento.blogspot.com/2004_12_01_malelemento_archive.html - 109k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Nota de La Union DigitalArchivo de glitch art", que postula como objetos de arte las curiosas pataletas ... El trabajo investiga "la estética del error en los medios digitales" y ...
launion.com.ar/250308/250308netart01.htm - 30k - Resultado Suplementario

Selected response from:

Sp-EnTranslator
United States
Grading comment
"estetica del error" definitvamente... gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3estética del error/del error informático
Sp-EnTranslator
5estéticamente desagradable/ de estética desagradable
Maryán López
4estéctica/look dañado
Francisco Rodriguez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estéctica/look dañado


Explanation:
como de cinta fallada...estropeada también

Francisco Rodriguez
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
estética del error/del error informático


Explanation:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1,110,000 páginas en español de estética del error . (0.13 segund


Resultados 1 - 10 de aproximadamente 467,000 páginas en español de estética del error informático. (0.16 segundos) os)

Intuitive Music - Glitch :: el error es el aciertoEl Glitch (estética basada en el error y detrito digital) ha reunido en Madrid ... en éste movimiento Glitch es el técnico informático británico Paul Webb. ...
www.intuitivemusic.com/sp/content/view/122/75/ - 17k


--------------------------------------------------
Note added at 30 minutos (2006-08-14 04:16:27 GMT)
--------------------------------------------------

loop - Las Estéticas del Error: Las Tendencias “Post-Digitales” en ...Desde mediados de los ’90 en adelante, la estética de los errores de lectura digital [glitch] apareció en varios subgéneros, incluyendo drum’n’bass, ...
www.loop.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=62&It... - 56k - En caché - Páginas similares


La vida de los gorilas » ENLACESLa estética surgida del html amateur . Algo de arte. ENLACES ... Glitch ” es un lugar común de expresión , en la terminología de computadoras y redes ...
www.lavidadelosgorilas.org/index.php?cat=8 - 82k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Mal Elemento: 12/2004... disco : literalmente esto es una versión glitch de la cruza entre Japan y Phoenix . ... Estética , actitud , música . A pesar de que componen muy poco ...
malelemento.blogspot.com/2004_12_01_malelemento_archive.html - 109k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Nota de La Union DigitalArchivo de glitch art", que postula como objetos de arte las curiosas pataletas ... El trabajo investiga "la estética del error en los medios digitales" y ...
launion.com.ar/250308/250308netart01.htm - 30k - Resultado Suplementario



Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
"estetica del error" definitvamente... gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Abdelnur
12 mins
  -> gRACIAS, vICTORIA.

agree  Egmont
2 hrs
  -> Hola Egmont...Gracias.

agree  Ricardo Torres: de acuerdo con error, no necesariamente digital o informático
6 hrs
  -> sí, por eso anoté ambos, precisamente en este contexto no indica que sea necesariamente digital/informático. Gracias por tu acotación...Saludos.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estéticamente desagradable/ de estética desagradable


Explanation:
También podría utilizar visualmente desagradable, ya que por lo que explica, son imagenes viloentas, quizas sangrientas

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish