KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

cracking heads up

Spanish translation: partiendo cráneos


19:35 Nov 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: cracking heads up
Could be cracking heads up at the prison.

Le ofrecieron un trabajo de policía en una prisión. El hombre no estaba seguro si debía aceptar o no.
Liliana Garfunkel
Argentina
Spanish translation:partiendo cráneos
Explanation:
:)
Selected response from:

Lorenia de la Vega
United States
Grading comment
Gracias, Lorenia!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5partiendo cráneos
Lorenia de la Vega
4rompiendo craneos
Francisco Rodriguez
3podía ser para volverse loco
Maria Garcia


Discussion entries: 3





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rompiendo craneos


Explanation:
+

Francisco Rodriguez
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Francisco!!


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
partiendo cráneos


Explanation:
:)

Lorenia de la Vega
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias, Lorenia!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
podía ser para volverse loco


Explanation:
O podría volver loco a cualquiera, la prisión

Es otra opción, jugando con crack up (=volver loco). Nunca ví crack up = beat up; como dicen por ahí, nunca te acostarás sin saber una cosa más

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-11-01 20:48:22 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, creo que me pasó lo que a tí (acabo de ver el comentario), que me obcequé con el crack up como un todo. Si va con prision entonces sí tiene sentido...

Maria Garcia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias, María!!!