KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

home cinema

Spanish translation: cine en casa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:home cinema
Spanish translation:cine en casa
Entered by: Elizabeth Sánchez León

21:28 Feb 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: home cinema
Lo que he encontrado por ahí es home cinema, osea dejarlo tal cual. ¿Alguien ha visto otra cosa?
Elena Carbonell
Netherlands
cine en casa
Explanation:
Si es el aparato es "cine en casa".

Sony : Sistemas de Cine en Casa : España
Esta página trata sobreCine en casa por componentes, Receptores Audio / Vídeo, Altavoces de Cine en Casa, Cine en casa.
www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&...

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2007-02-18 22:04:50 GMT)
--------------------------------------------------

Audio, Video, Cine en Casa
Audio, Video, Cine en casa, Alta fidelidad, equipos de musica, altavoces, dvd, laserdisc, compact disc, analisis de componentes, diccionario, peliculas, ...
club.idecnet.com/~modegar/ - 16k - En caché - Páginas similares
Cine en Casa en Español
Todo sobre el Cine en casa, la Alta fidelidad, sonido envolvente, surround, equipos de musica, altavoces, dvd, laserdisc, compact disc, analisis guia ...
club.idecnet.com/~modegar/cineencasa/index.html - 8k - En caché - Páginas similares
CASADOMO.com | Cine en Casa | Cine en Casa
El concepto de Cine en Casa nos acerca al mundo del cine, aportándonos un sonido más nítido y envolvente. Un sistema completo consta de un un amplificador y ...
www.casadomo.com/noticiasDetalle.aspx?c=36&m=175&idm=45&pat...

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2007-02-18 22:05:27 GMT)
--------------------------------------------------

DVD en AreaPC
DVD/Cine en Casa, Proyectores, TDT, Televisores (TV), Trasmisores A/V Inalámbricos, Videovigilancia · MP3/Sonido · Equipos Hi-Fi, MP3 / Multimedia ...
www.areapc.com/dvd_cine_en_casa_4023_c.html

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2007-02-18 22:07:42 GMT)
--------------------------------------------------

Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra Home Cinema online
Cine en casa | Altavoces y sonido digital | Cadenas musicales | MP3 | Reproductores portátiles, Teléfono móvil libre | Tel. móvil con PDA | Pack Vodafone ...
www.tecnologia.carrefour.es/sound.asp?Query=NextLevelPage&P... - 160k - En caché - Páginas similares
Productos
Home > Productos > AUDIO / VÍDEO > Sistemas de cine en casa. Seleccionar Modelos. ... Sistemas de cine en casa descatalogados ...
www.samsung.com/es/products/hometheater/index.asp - 31k - En caché - Páginas similares
FORO DVD - El cine en casa
Para saber todo acerca de la tecnología del cine en casa. Aquí podreís preguntar todo lo relacionado con las nuevas tecnologías acerca del DVD. ...
www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB/YaBB.pl?board=Home_Cinema
Selected response from:

Elizabeth Sánchez León
Spain
Grading comment
Gracias otra vez.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9cine en casa
Elizabeth Sánchez León
4 +2Depende: teatro en casa/video o cine casero/video o cine doméstico
María Teresa Taylor Oliver
5cine en el hogar
Karin Kutscher


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
cine en el hogar


Explanation:
También teatro en el hogar.

Karin Kutscher
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Depende: teatro en casa/video o cine casero/video o cine doméstico


Explanation:
Depende de a qué te refieras. Si se trata de "home theater", o sea, los equipos para "teatro en casa", como aparatos de DVD + televisor (preferiblemente con pantalla plana y de 32 pulgadas o más) + bocinas sofisticadas... o si te refieres a "cine casero", como el "arte" de filmar videos caseros, como los de la mascota, el bebé, o incluso podría ser "video/cine doméstico", léase "de bajo presupuesto".

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmtquiroga: Creo que he visto así en almacenes de electrodomésticos
8 mins
  -> Gracias, Julie. En Panamá se llama "teatro en casa".

agree  NetTra
10 mins
  -> Gracias.

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
cine en casa


Explanation:
Si es el aparato es "cine en casa".

Sony : Sistemas de Cine en Casa : España
Esta página trata sobreCine en casa por componentes, Receptores Audio / Vídeo, Altavoces de Cine en Casa, Cine en casa.
www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&...

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2007-02-18 22:04:50 GMT)
--------------------------------------------------

Audio, Video, Cine en Casa
Audio, Video, Cine en casa, Alta fidelidad, equipos de musica, altavoces, dvd, laserdisc, compact disc, analisis de componentes, diccionario, peliculas, ...
club.idecnet.com/~modegar/ - 16k - En caché - Páginas similares
Cine en Casa en Español
Todo sobre el Cine en casa, la Alta fidelidad, sonido envolvente, surround, equipos de musica, altavoces, dvd, laserdisc, compact disc, analisis guia ...
club.idecnet.com/~modegar/cineencasa/index.html - 8k - En caché - Páginas similares
CASADOMO.com | Cine en Casa | Cine en Casa
El concepto de Cine en Casa nos acerca al mundo del cine, aportándonos un sonido más nítido y envolvente. Un sistema completo consta de un un amplificador y ...
www.casadomo.com/noticiasDetalle.aspx?c=36&m=175&idm=45&pat...

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2007-02-18 22:05:27 GMT)
--------------------------------------------------

DVD en AreaPC
DVD/Cine en Casa, Proyectores, TDT, Televisores (TV), Trasmisores A/V Inalámbricos, Videovigilancia · MP3/Sonido · Equipos Hi-Fi, MP3 / Multimedia ...
www.areapc.com/dvd_cine_en_casa_4023_c.html

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2007-02-18 22:07:42 GMT)
--------------------------------------------------

Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra Home Cinema online
Cine en casa | Altavoces y sonido digital | Cadenas musicales | MP3 | Reproductores portátiles, Teléfono móvil libre | Tel. móvil con PDA | Pack Vodafone ...
www.tecnologia.carrefour.es/sound.asp?Query=NextLevelPage&P... - 160k - En caché - Páginas similares
Productos
Home > Productos > AUDIO / VÍDEO > Sistemas de cine en casa. Seleccionar Modelos. ... Sistemas de cine en casa descatalogados ...
www.samsung.com/es/products/hometheater/index.asp - 31k - En caché - Páginas similares
FORO DVD - El cine en casa
Para saber todo acerca de la tecnología del cine en casa. Aquí podreís preguntar todo lo relacionado con las nuevas tecnologías acerca del DVD. ...
www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB/YaBB.pl?board=Home_Cinema

Elizabeth Sánchez León
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias otra vez.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
2 mins
  -> Gracias, Maria. :)

agree  Ana Oliva: sí. Yo tengo aquí mismo las cajas de mi cine en casa y efectivamente, es lo que pone...
19 mins
  -> Gracias, A. Oliva. :)

agree  Yaotl Altan: De acuerdo :)
20 mins
  -> Gracias, Yaotl. :)

agree  Isabel BCN: Así se llama en castellano, es correcto.
25 mins
  -> Gracias, Isabelita. :)

agree  Robert Copeland: I had put this very answer, and right away two people agreed with another answer, so I though I might be mistaken and erased my answer, but this is it!!!!!!
49 mins
  -> Thanks, Robert. :)

agree  Cristina Santos
1 hr
  -> Gracias, Cristina. :)

agree  Rafael Molina Pulgar
2 hrs
  -> Gracias, Rafael. :)

agree  Will Matter
2 hrs
  -> Gracias, willmatter. :)

agree  maricruz_rl
2 days19 hrs