KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

peak of ripe

Spanish translation: pleno/plenitud (ver debajo)


20:27 Mar 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: peak of ripe
Es de la misma serie que mi pregunta anterior

I miss Missouri
What in the world
peak of ripe back then?
Even the birds sing different.
Betina Mugetti
Spanish translation:pleno/plenitud (ver debajo)
Explanation:
¿Por qué sería tan pleno
el tiempo aquel? o
Aquella plenitud de entonces
¿a qué se debía?

Hasta los pájaros cantan (ya) de otra forma.


--------------------------------------------------
Note added at 21 days (2007-03-27 12:54:57 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Betina. Un saludo.
Selected response from:

patricia scott
Spain
Grading comment
Gracias, Patricia, me gustó mucho tu opción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pleno/plenitud (ver debajo)
patricia scott
1alcanzaba la cumbreSwatchka


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
alcanzaba la cumbre


Explanation:
Añoro Missouri
¿Qué era aquello
que alcanzaba la cumbre
en aquel entonces?

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-05 21:51:27 GMT)
--------------------------------------------------

Incluso los pajaros cantaban distinto(espero que no haya nadie :)) )

Swatchka
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pleno/plenitud (ver debajo)


Explanation:
¿Por qué sería tan pleno
el tiempo aquel? o
Aquella plenitud de entonces
¿a qué se debía?

Hasta los pájaros cantan (ya) de otra forma.


--------------------------------------------------
Note added at 21 days (2007-03-27 12:54:57 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Betina. Un saludo.

patricia scott
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias, Patricia, me gustó mucho tu opción.