KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

edit bay

Spanish translation: sala/estudio de edición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:edit bay
Spanish translation:sala/estudio de edición
Entered by: TransFiber

12:32 Jul 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: edit bay
The place or room where you finally edit the films.Thank you.
TransFiber
sala/estudio de edición
Explanation:
De acuerdo a tu descripción.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-07-03 12:45:48 GMT)
--------------------------------------------------

Todos los cortometrajes, aunque rodados en cine (16 mm.), se postproducirán en sala de edición no lineal, Avid (Carreras universitarias de Cine en Madrid) ...
http://www.emagister.com/edicion-lineal-television-ts_2.htm

Sala de edición y mezclas de sonido equipada con PROTOOLS HD 192 y mesa de control PROCONTROL ... Cámaras para película de medio formato marca MINOLTA ...
http://www.escuela-tai.com/corporativa/instalaciones.html
Selected response from:

Juan Luis
Grading comment
Muchas gracias :D
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4sala/estudio de ediciónJuan Luis
4 +1isla de edición
Darío Zozaya


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
sala/estudio de edición


Explanation:
De acuerdo a tu descripción.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-07-03 12:45:48 GMT)
--------------------------------------------------

Todos los cortometrajes, aunque rodados en cine (16 mm.), se postproducirán en sala de edición no lineal, Avid (Carreras universitarias de Cine en Madrid) ...
http://www.emagister.com/edicion-lineal-television-ts_2.htm

Sala de edición y mezclas de sonido equipada con PROTOOLS HD 192 y mesa de control PROCONTROL ... Cámaras para película de medio formato marca MINOLTA ...
http://www.escuela-tai.com/corporativa/instalaciones.html

Juan Luis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias :D

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lidia Morejudo
4 mins
  -> Gracias!

agree  Monika Jakacka Márquez: :)
41 mins
  -> Gracias!

agree  Robin Levey: sala de edición
1 hr
  -> Gracias!

agree  Elaine Matos: en Puerto Rico decimos estudio o cuarto de edición
5 hrs
  -> Gracias Elaine!

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
isla de edición


Explanation:
Así lo he visto siempre.
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2007-07-03 13:19:48 GMT)
--------------------------------------------------

Lo prueba esta **isla de edición** digital completa y "llave en mano" (lista para ... Isla de Edición Digital FireWirePlus Equipada con dos discos rígidos, ...
www.cineismo.com/promos/

PALERMO -**Isla de edicion** .levantamos material analogico vhs -hi8 y digital -mini dv-dv-cam -pal y ntsc.Premier pro 2-affter -saound forge-audotoria de dvd . ...
www.solocortos.com/clasificados.Asp?idRubro=7

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2007-07-03 13:21:49 GMT)
--------------------------------------------------

Diseno web, **Isla de edicion** digital, filmaciones, cobertura de eventos, .... Isla de edición analógico/digital, precios accesibles para estudiantes y ...
www.mediosindependientes.com/Clasificados_Servicios.htm

isla de edicion profesional con operador. ... isla de edicion profesional con operador. edicion digital(no lineal). por hora $20, 50% a estudiantes ...
clasificados.grippo.com.ar/cgi-local/cursos.pl?read=23199

Elementos y Equipos de producción y postproducción de cine, televisión y teatro ... Isla de edición no lineal multiformato (Ver más). Ciudad:. Barrio: ...
www.todosealquila.com/categorias/?id=683&pag=26

Este tipo de isla de edición necesita de mucho espacio físico y tiene precios .... Como el cine usa 24 cuadros por segundo, es más sencillo migrar imágenes ...
www.lacarabela.com/bin/portal.exe/novedad?734


Darío Zozaya
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Paula Rodríguez, CT: Ajá.
10 mins
  -> Muchas gracias.

neutral  Robin Levey: El concepto de 'isla' (=isla digital en un centro de producción analógico) desaparece poco a poco con la llegada del 'todo digital'.
1 hr