KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

pick-up shot

Spanish translation: tomas extra


09:49 Jul 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: pick-up shot
Apparently it's a shot where the actor picks up something.
TransFiber
Spanish translation:tomas extra
Explanation:
No conozco la expresión del gremio del cine, pero yo diría que se trata de tomas que uno hace "de repuesto" para después, a la hora de editar, tener donde elegir.
Selected response from:

Y. Peraza
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4toma procedente de las tiras de reserva/sacadas de partes no utilizadas de los rushes
Cándida Artime
3 +1tomas extra
Y. Peraza


Discussion entries: 3





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tomas extra


Explanation:
No conozco la expresión del gremio del cine, pero yo diría que se trata de tomas que uno hace "de repuesto" para después, a la hora de editar, tener donde elegir.

Y. Peraza
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henar Chico: Agree
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toma procedente de las tiras de reserva/sacadas de partes no utilizadas de los rushes


Explanation:
Lord of the Rings Movies Information | TheOneRing.net™ | News Archives
- [ Traduzca esta página ]
Ringer Vincent sent us this definition of a pick-up shot:. "A pick-up is usually an 'insert' - you don't usually rebuild sets or that sort of thing for a ...
www.theonering.net/archives/spy_reports/6.10.01-6.23.01 - 46k - En caché - Páginas similares

Por haber hecho algunos trabajos relacionados con el medio me consta que cineastas de muy diversos países utilizan el vocablo "rushes" para referirse al material obtenido directamente de la filmación y aún no editado.

Cándida Artime
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26