KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

to raise a jury

Spanish translation: formar un jurado //constituir un jurado


22:21 Sep 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama / Guión "Siete Magníficos"
English term or phrase: to raise a jury
¿Se podría decir "convocar al jurado"?
Gracias
eftraductora
Spain
Spanish translation:formar un jurado //constituir un jurado
Explanation:
Creo que Henry no ha acertado esta vez, pues "integrar" puede significar "formar parte de" or "participar en" en tanto que "raise" se refiere a la formacion del jurado integro.
Selected response from:

Robert Forstag
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8formar un jurado //constituir un juradoRobert Forstag
4 +2formar un jurado
Maria Elena Martinez
4designar un jurado
Darío
3integrar un jurado
Henry Hinds


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
integrar un jurado


Explanation:
Se me ocurre, pero claro, el CONTEXTO es inexistente.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
formar un jurado //constituir un jurado


Explanation:
Creo que Henry no ha acertado esta vez, pues "integrar" puede significar "formar parte de" or "participar en" en tanto que "raise" se refiere a la formacion del jurado integro.

Robert Forstag
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Elena Martinez: no te ví!
11 mins
  -> Pero ahora sí; gracias, Maria. :)

agree  Carmen Quiñones
16 mins
  -> Gracias, Carmen.

agree  Krimy
34 mins
  -> Thank you, Krimy.

agree  Deschant
1 hr
  -> Thank you, emoreda.

agree  xxxjacana54
2 hrs
  -> Thank you, Jac.

agree  NoraBellettieri
2 hrs
  -> Grazie, Nora.

agree  Alicia Villegas
3 hrs
  -> Gracias, Alicia.

agree  David Girón Béjar
9 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
formar un jurado


Explanation:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Un juez debe formar un jurado de k personas, de manera que ningun miembro del jurado conozca. a otro miembro. Para ello dispone de n nombres N ...
www.lsi.upc.es/~roberto/do/sol2.pdf -

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Un juez debe formar un jurado de k personas, de manera que ningun miembro del jurado conozca. a otro miembro. Para ello dispone de n nombres N ...
www.lsi.upc.es/~roberto/do/sol2.pdf -

Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariela Herbes
4 mins
  -> Gracias Mariela!

agree  Krimy
23 mins
  -> Gracias Krimy!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
designar un jurado


Explanation:
Otra opción para "formar"... :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 83