KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

rouged

Spanish translation: encendido con un toque de rouge


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rouged
Spanish translation:encendido con un toque de rouge
Entered by: Mónica Algazi

11:52 Sep 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama / script
English term or phrase: rouged
Nuevamente en el guión se describe el rostro, esta vez de un cantante y dice: "with a rouged face". ¿Significará un rostro con colorete? ¿O un rostro maquillado, por extensión? Gracias anticipadas.
María T. Vargas
Spain
encendido con un toque de rouge
Explanation:
Una posiblidad.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Gracias a ti ya Mónica.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8rostro con colorete o maquillado suena bien
patrick32
3 +2encendido con un toque de rouge
Mónica Algazi


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
rostro con colorete o maquillado suena bien


Explanation:
Mírate la explicación


http://www.websters-online-dictionary.org/definition/rouged

patrick32
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denise DeVries
1 min
  -> gracias Denise

agree  Salloz: Con colorete.
18 mins
  -> THKS

agree  alexfromsd
21 mins
  -> THKS

agree  Veronica Colasanto
25 mins

agree  silviantonia
39 mins

agree  Marsha Wilkie: Me suena mejor con maquillado.
1 hr

agree  Noni Gilbert
2 hrs

agree  David Girón Béjar: con colorete
5 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
encendido con un toque de rouge


Explanation:
Una posiblidad.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias a ti ya Mónica.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elere: me gusta esta, incluye todas las posibilidades, que se trate de colorete o barra de labios (roja, por supuesto)
34 mins
  -> Gracias, Elere.

agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> Gracias, Nora.