KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

Service operators handling the consumer pay-TV bundling and subscriptions(post

Spanish translation: operadores que gestionan los paquetes y suscripciones a la televisión de pago


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Service operators handling the consumer pay-TV bundling and subscriptions(post
Spanish translation:operadores que gestionan los paquetes y suscripciones a la televisión de pago
Entered by: Mayte Vega

17:33 Jan 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama / digital terrestrial television
English term or phrase: Service operators handling the consumer pay-TV bundling and subscriptions(post
Is there anyone who can help me with this sentence?
I would very much appreciate your collaboration.

TIA

Mayte
Mayte Vega
Argentina
operadores que gestionan los paquetes y suscripciones a la televisión de pago
Explanation:
En caso de que sea para España ;-)

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2008-01-28 13:03:12 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias
Selected response from:

Sofia Ortega
Grading comment
Thank you very much!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5operadores de servicios que administran los paquetes de TV pagada ...
Rocio Barrientos
5operadores que gestionan los paquetes y suscripciones a la televisión de pagoSofia Ortega


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
service operators handling the consumer pay-tv bundling and subscriptions(post
operadores de servicios que administran los paquetes de TV pagada ...


Explanation:
Son los operadores de servicios que manejan o administran paquetes de TV pagada, no necesariamente por cable - al menos creo que es así en algunos paises

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-01-19 17:42:32 GMT)
--------------------------------------------------

los paquetes de televisión pagada y las suscripciones... etc.
:)

SaludoZ

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2008-01-19 17:55:49 GMT)
--------------------------------------------------

OK, nueva sugerencia en base a tu oración completa :)

Se debe iniciar la administración de paquetes de televisión pagada y de suscripciones post y pre-pago a través de operadores de servicios.

Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Hm.... Más que "TV pagada" en España diríamos "TV de pago".
14 mins
  -> Si Tomás tienes razón, gracias !

agree  Karin Otterbach: Coincido con Tomás, en México también decimos "TV de pago"
59 mins
  -> Gracias, Karin -TV de pago "suena" bien :)

agree  Mónica Sauza: "TV de paga"
1 hr
  -> Gracias, Monica - SaludoZ

agree  David Torre
4 hrs
  -> Gracias, David

agree  Maria Salud Herrero Calpena
1 day23 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
service operators handling the consumer pay-tv bundling and subscriptions(post
operadores que gestionan los paquetes y suscripciones a la televisión de pago


Explanation:
En caso de que sea para España ;-)

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2008-01-28 13:03:12 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias

Sofia Ortega
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you very much!!
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Sofia. Tu respuesta me ha sido de gran ayuda. Cariños, Mayte www.anagramtranslations.com.ar