ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

Lifetime Original Movies

Spanish translation: Película original de la cadena Lifetime

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Lifetime Original Movies
Spanish translation:Película original de la cadena Lifetime
Entered by: Aida GarciaPons

18:51 Feb 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: Lifetime Original Movies
el contexto es dos amigas de instituto que hablan de la violencia en casa y una le dice a otra: "What, you never seen a Lifetime Original Movie?"

He mirado en google y he encontrado que Lifetime es una cadena de tv:
http://en.wikipedia.org/wiki/Lifetime_Movie_Network

Sabéis cómo se diría (o cómo se dice, si lo han usado ya) en español "Lifetime Original Movie"?

Gracias de antemano.
Aida GarciaPons
United States
Película/film original de Lifetime
Explanation:
Yo lo pondría así... suerte!! Virginia.
Selected response from:

Vir-F
Grading comment
Muchas gracias a todos.
Feliz fin de semana :)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Película/film original de LifetimeVir-F
5 -1¿No has visto los clásicos del cine de Lifetime?
Sandra Rodriguez


Discussion entries: 5





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
lifetime original movies
Película/film original de Lifetime


Explanation:
Yo lo pondría así... suerte!! Virginia.

Vir-F
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Muchas gracias a todos.
Feliz fin de semana :)
Notes to answerer
Asker: Gracias Virginia.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
0 min
  -> gracias walter!

agree  Egmont
5 mins

agree  Lydia De Jorge
5 mins

agree  Sebastián Castillo Thomas
11 mins

agree  silviantonia
26 mins

agree  CAL2153
11 hrs

agree  alexfromsd
12 hrs

agree  Marcos Guntin: agree
4 days

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
lifetime original movies
¿No has visto los clásicos del cine de Lifetime?


Explanation:
Creo que así se entiende mejor.

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: Gracias por responder Sandra. Buen fin de semana.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Raich
7 mins
  -> Gracias Marisa...Sin embargo, parece que cometí tremenda metida de pata...

disagree  silviantonia: No son clásicos de cine; son películas hechas para Lifetime. /No hay nada malo en adivinar de vez en cuando; el asunto es que a veces he visto esas películas de calidad dudosa, como dice Jane...
10 mins
  -> OK! Eso me pasa por ponerme a adivinar....

disagree  JaneTranslates: Perdón, Sandra, por poner otro disagree, pero silviantonia tiene razón; son (algunos opinan) "cheesy", muy sentimentales y de calidad dudosa, hechas especialmente para la televisión.
28 mins
  -> Prometo nunca volver a adivinar...