KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

puts the moves on her under her husband's nose.

Spanish translation: Se le insinúa delante de su marido


14:24 Feb 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama / prensa
English term or phrase: puts the moves on her under her husband's nose.
plunks down beside Kathryn and puts the moves on her under her husband's nose.
Sacher_M
Spanish translation:Se le insinúa delante de su marido
Explanation:
Es la forma más clara y directa de traducirlo, pues las otras suenan un poco rimbombantes.
Selected response from:

Lucia22
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Se le insinúa delante de su maridoLucia22
4 +1se prospasa con ella en la misma cara del marido/le hace avances amorosos con el marido presente
Lydia De Jorge
4"plunk down"Lucia22
4le hace insinuaciones amorosas en las narices de su (propio) marido
Rocio Barrientos


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
se prospasa con ella en la misma cara del marido/le hace avances amorosos con el marido presente


Explanation:
coquetea con ella estando presente el esposo

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Carrizo: en sus narices
4 mins
  -> Y mira que los hay! Gracias Laura!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
le hace insinuaciones amorosas en las narices de su (propio) marido


Explanation:
otra opción

:)
SaludoZ

Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Se le insinúa delante de su marido


Explanation:
Es la forma más clara y directa de traducirlo, pues las otras suenan un poco rimbombantes.

Lucia22
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Exacto. Qué descocada!!
35 mins

agree  jude dabo
1 day14 hrs

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"plunk down"


Explanation:
No creo que tenga una connotación violenta, simplemente significar que se sienta como si se dejara caer quizá. Prueba esto:
"Los tres están tomando café cuando Jenny, a la que se ha visto anteriormente/ un momento antes en un partido de béisbol, se deja caer al lado de Kathryn y se le insinúa delante del marido de ésta/ de su marido"

Lucia22
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3