KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

Field video

Spanish translation: video de campo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Field video
Spanish translation:video de campo
Entered by: Janine Libbey

23:18 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Cinema, Film, TV, Drama / Video
English term or phrase: Field video
Field video from Panasonic P2 cameras can be digitally transferred directly using the MXF gateway
Joe-E
video de campo
Explanation:
Combinando cinta MiniDV y tarjetas de memoria sólida P2 esta cámara se posiciona como la compañera ideal para el trabajo de campo y de estudio. ...
www.elcanal.com/tecno/06-11-13-panasonic

dos nuevas cámaras que graban en tecnología P2. También lanzaron ya un editor de campo que igualmente edita en P2.

Panasonic AG-HVX200 - Tarjeta P2 La tarjeta P2 es la solución ideal para grabar en la cámara y editar en campo sin necesidad de volcado. ...
www.letsgodigital.org/es/news/articles/story_6130.html
Selected response from:

Janine Libbey
United States
Grading comment
Thanks so much for your help!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 -1campo de video
Ismael Gómez
3 +1video de campoJanine Libbey


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
field video
video de campo


Explanation:
Combinando cinta MiniDV y tarjetas de memoria sólida P2 esta cámara se posiciona como la compañera ideal para el trabajo de campo y de estudio. ...
www.elcanal.com/tecno/06-11-13-panasonic

dos nuevas cámaras que graban en tecnología P2. También lanzaron ya un editor de campo que igualmente edita en P2.

Panasonic AG-HVX200 - Tarjeta P2 La tarjeta P2 es la solución ideal para grabar en la cámara y editar en campo sin necesidad de volcado. ...
www.letsgodigital.org/es/news/articles/story_6130.html

Janine Libbey
United States
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks so much for your help!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Vergara
59 mins
  -> Gracias, Carlos.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
field video
campo de video


Explanation:
una simple variación de la estupenda traducción de Viva Madrid, pero que puede ayudar también. si ponemos vídeo de campo parece que van a salir vacas y cerditos, jejeje.
saludos



    cinelibre.blogspot.com/2006/06/quitar-un-campo-de-video.html - 63k -
Ismael Gómez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Carlos Vergara: Entiendo que Viva Madrid se refiere a video grabado en exteriores y procesado después. No es necesario que haya vacas.
41 mins
  -> evidentemente Carlos. espero que no haya molestado mi comentario. solo era una variación, como dije, a la estupenda traducción de Viva Madrid. de todos modos pido disculpas si os pareció desafortunada la broma