KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

Big fat check

Spanish translation: un cheque con muchos ceros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Big fat check
Spanish translation:un cheque con muchos ceros
Entered by: Mistic_24

18:31 Aug 31, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: Big fat check
La frase aparece en un dialogo de una serie de televisión. La oración completa es: "Aiden. I do not want to see you unless you have got a big fat check in your hand." Gracias.
Mistic_24
un cheque con muchos ceros
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-08-31 20:13:27 GMT)
--------------------------------------------------

Cuando la cuestionaron a la actriz, si le gustaria hacer una telenovela en Mexico, por UN CHEQUE CON MUCHOS CEROS, ella dijo que no, ? ...
www.blogalaxia.com/post/kate del castillo

En cualquier caso te diré que UN CHEQUE CON MUCHOS CEROS tiene gran capacidad de persuasión ...
www.popes80.com/noticias.php?

12 May 2006 ... Ni Henrys dipuestos a fichar por el primero que extienda UN CHEQUE CON MUCHOS CEROS, ni Kakás con ganas de jugar en equipos poco ...
martiperarnau.blogspot.com/2006/05/qu-jugadores-decisivos-






Sin faltar el millonario excéntrico que está dispuesto a firmar UN CHEQUE CON MUCHOS CEROS, con tal de poseer algo tan exótico y raro en la sala de su casa ...
sepiensa.org.mx/contenidos/2007/j_fosiles/fosiles2.html - 11k
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5un cheque con muchos ceros
Beatriz Ramírez de Haro
4 +4chequezote
Henry Hinds
4 +2cheque bien gordoBubo Coromandus
5Un cheque por una bunea cantidad
Isadora MORA
4 +1un cheque gordo
Bárbara Oliver
4un talón/cheque bancario por mucha pastamargaret caulfield
4cheque enorme
Dana Avramov


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
big fat check
chequezote


Explanation:
Es mexicano, no sé para dónde lo quieres.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: con S
0 min
  -> Gracias, Yaotl. Pero creo con "z".

agree  Egmont
3 mins
  -> Gracias, AVRVM.

agree  teju
12 mins
  -> Gracias, Teju.

agree  Carol Chaparro
1 hr
  -> Gracias, Carol.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
big fat check
un talón/cheque bancario por mucha pasta


Explanation:
Personalmente, no me gusta esta expresión ya que es un poco vulgar, pero también lo es el original!

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
big fat check
un cheque gordo


Explanation:
una forma de decirlo

Bárbara Oliver
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Wasserzug: esta me parece que sirve para todo el mundo
1 hr
  -> Gracias Javier

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
big fat check
Un cheque por una bunea cantidad


Explanation:
Big fat check sería algo así como un chequesote.
Saludos

Isadora MORA
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
big fat check
cheque enorme


Explanation:
Cheque enorme

Un cheque por una cantidad importante

Dana Avramov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in HebrewHebrew

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
big fat check
cheque bien gordo


Explanation:
http://www.google.es/search?hl=es&q="cheque bien gordo"&meta...

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Wasserzug: También, esta opción es buena para muchos tipos de castellano...
22 mins
  -> gracias Javier, ¡feliz domingo! :-) Deborah

agree  mariads: de acuerdo
1 hr
  -> gracias María, que disfrutes tu domingo :-) Deborah

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
big fat check
un cheque con muchos ceros


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-08-31 20:13:27 GMT)
--------------------------------------------------

Cuando la cuestionaron a la actriz, si le gustaria hacer una telenovela en Mexico, por UN CHEQUE CON MUCHOS CEROS, ella dijo que no, ? ...
www.blogalaxia.com/post/kate del castillo

En cualquier caso te diré que UN CHEQUE CON MUCHOS CEROS tiene gran capacidad de persuasión ...
www.popes80.com/noticias.php?

12 May 2006 ... Ni Henrys dipuestos a fichar por el primero que extienda UN CHEQUE CON MUCHOS CEROS, ni Kakás con ganas de jugar en equipos poco ...
martiperarnau.blogspot.com/2006/05/qu-jugadores-decisivos-






Sin faltar el millonario excéntrico que está dispuesto a firmar UN CHEQUE CON MUCHOS CEROS, con tal de poseer algo tan exótico y raro en la sala de su casa ...
sepiensa.org.mx/contenidos/2007/j_fosiles/fosiles2.html - 11k

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 127
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TERESA TRILLO
2 hrs
  -> Gracias, Teresa:)

agree  Ana Cizmich
3 hrs
  -> Gracias, Ana:)

agree  Mariana Berberian
3 hrs
  -> Gracias, Mariana:)

agree  Carmen Valentín
4 hrs
  -> Gracias, Carmen:)

agree  Giovanni Rengifo: I'm a bit late, but...nice! ;-)
10 hrs
  -> Thanks a lot, Giovanni!