KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

Now packed with more sections, thus, more information

Spanish translation: ahora repleto de más secciones/abundando en más secciones y, por lo tanto, más información


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Now packed with more sections, thus, more information
Spanish translation:ahora repleto de más secciones/abundando en más secciones y, por lo tanto, más información
Entered by: María T. Vargas

13:22 Sep 6, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cinema, Film, TV, Drama / radio
English term or phrase: Now packed with more sections, thus, more information
Es lo que dice un locutor en la radio
carmen tejada
ahora repleto de más secciones/abundando en más secciones y, por lo tanto, más información
Explanation:
Creo es lo que quiere decir. Suerte.
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
muchas gracias me ha ayudado mucho, la respuesta fue muy rapido
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ahora repleto de más secciones/abundando en más secciones y, por lo tanto, más información
María T. Vargas
4ahora con muchas más secciones y, por tanto, más información
Teresa Mozo
4ahora lleno de/cargado con más secciones, por ende, con más informaciónnahuelhuapi


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
now packed with more sections, thus, more information
ahora repleto de más secciones/abundando en más secciones y, por lo tanto, más información


Explanation:
Creo es lo que quiere decir. Suerte.

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11
Grading comment
muchas gracias me ha ayudado mucho, la respuesta fue muy rapido
Notes to answerer
Asker: muchas gracias, Maria, me ha ayudado mucho y por responder rapidamente.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Payan
38 mins
  -> Gracias, Jairo

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
now packed with more sections, thus, more information
ahora lleno de/cargado con más secciones, por ende, con más información


Explanation:
Es sólo otra opción

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Notes to answerer
Asker: muchisimas gracias estoy muy agradecida por la ayuda


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
now packed with more sections, thus, more information
ahora con muchas más secciones y, por tanto, más información


Explanation:
creo que suena más natural

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8