KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

head of an American Indian

Spanish translation: La imagen de la cabeza de un indio americano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:head of an American Indian
Spanish translation:La imagen de la cabeza de un indio americano
Entered by: Carlos Moreno

09:08 Oct 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Cinema, Film, TV, Drama / Television
English term or phrase: head of an American Indian
As an emergency solution, they used a test oscillator, which created a simple test card using the head of an American Indian
Paula Alvarez
La imagen de la cabeza de un indio americano
Explanation:
Este tipo de osciladores generaba la imagen de la cabeza de un indio pielroja, con su tocado de plumas, lo que ayuda a hacer el ajuste de la imagen de los televisores. Recuerdan el patrón de franjas de diferentes colores de la televisión en color? Era una imagen que se usaba antes que ésta.
Ingeniero de software.
Y que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!
Selected response from:

Carlos Moreno
Colombia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4head of an American Indian: la cabeza de un piel roja, de un amerindioCarolina Abarca-Camps
5La imagen de la cabeza de un indio americano
Carlos Moreno


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
head of an American Indian: la cabeza de un piel roja, de un amerindio


Explanation:
they used a test oscillator, which created a simple test card using the head of an American Indian
Usaron un oscilator de prueba , creando una tarjeta de identificacion simple, utilizando una cabeza de piel roja (o de amerindio)
Creo que se trate de la imagen impresa en la tarjeta
Suerte!!

Carolina Abarca-Camps
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
44 mins

agree  IlonaT
1 hr

agree  Imanol Martinez
1 hr

agree  elizabetta
2 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
La imagen de la cabeza de un indio americano


Explanation:
Este tipo de osciladores generaba la imagen de la cabeza de un indio pielroja, con su tocado de plumas, lo que ayuda a hacer el ajuste de la imagen de los televisores. Recuerdan el patrón de franjas de diferentes colores de la televisión en color? Era una imagen que se usaba antes que ésta.
Ingeniero de software.
Y que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!

Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4