KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

TWEETERS IN THE GRILL CLOTH

Spanish translation: los parlantes de agudos están ubicados detrás del revestimiento tramado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:THE TWEETERS ARE LOCATED IN THE GRILL CLOTH
Spanish translation:los parlantes de agudos están ubicados detrás del revestimiento tramado
Entered by: Monica Colangelo

14:27 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Cinema, Film, TV, Drama / TV
English term or phrase: TWEETERS IN THE GRILL CLOTH
The woofers are located here...
The tweeters are located in this grill cloth here...at ear height, so you're going to hear them better
Daniela Pesce
los parlantes de agudos están ubicados detrás del revestimiento tramado
Explanation:
Así se denominan los tweeters, como podés ver en las refs.:

Toyota
... cargador para 6 compact disc, radio AM/FM con 4 parlantes ubicados en las puertas
traseras y delanteras más dos parlantes de agudos (tweeters), ubicados en ...
www.toyota.com.ar/g/g01_67_01.html - 21k - En caché - Páginas similares

DiccPion3
... la esquina superior frontal de algunas puertas que sostiene el espejo exterior y/o
su control; usado como lugar para montar los parlantes de agudos o "tweeters ...
www.audio-car.com/Tecnologia/diccpion3.htm - 101k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.audio-car.com ]

Nubira
... Equipado con pasacasette de alta fidelidad antena eléctrica y cuatro parlantes,
mas twiter (parlantes de agudos). Asiento trasero rebatible en 1/3, 2/3 . ...
www.amicia.com.ar/body_nubira.html - 6k - En caché - Páginas similares



Subwoofers
... las frecuencias de graves no son direccionales como por ejemplo los agudos, por ello
es la importancia de la ubicación de los tweeters o parlantes de agudos). ...
usuarios.fastlink.com.uy/eprat/tecnicas/subwoof.htm - 25k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1los parlantes de agudos están ubicados detrás del revestimiento tramado
Monica Colangelo
5 +1Los altavoces de alta frecuencia se encuentran tras este tejido...xxxcsm


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Los altavoces de alta frecuencia se encuentran tras este tejido...


Explanation:
Own exp.

Regards

xxxcsm
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
2 hrs
  -> Thank you, Alice

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tweeters in the grill cloth
los parlantes de agudos están ubicados detrás del revestimiento tramado


Explanation:
Así se denominan los tweeters, como podés ver en las refs.:

Toyota
... cargador para 6 compact disc, radio AM/FM con 4 parlantes ubicados en las puertas
traseras y delanteras más dos parlantes de agudos (tweeters), ubicados en ...
www.toyota.com.ar/g/g01_67_01.html - 21k - En caché - Páginas similares

DiccPion3
... la esquina superior frontal de algunas puertas que sostiene el espejo exterior y/o
su control; usado como lugar para montar los parlantes de agudos o "tweeters ...
www.audio-car.com/Tecnologia/diccpion3.htm - 101k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.audio-car.com ]

Nubira
... Equipado con pasacasette de alta fidelidad antena eléctrica y cuatro parlantes,
mas twiter (parlantes de agudos). Asiento trasero rebatible en 1/3, 2/3 . ...
www.amicia.com.ar/body_nubira.html - 6k - En caché - Páginas similares



Subwoofers
... las frecuencias de graves no son direccionales como por ejemplo los agudos, por ello
es la importancia de la ubicación de los tweeters o parlantes de agudos). ...
usuarios.fastlink.com.uy/eprat/tecnicas/subwoof.htm - 25k - En caché - Páginas similares




Monica Colangelo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
2 hrs