KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

display

Spanish translation: Visualizador / Monitor / Pantalla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Display
Spanish translation:Visualizador / Monitor / Pantalla
Entered by: flaviofbg

12:29 Jan 14, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Cinema, Film, TV, Drama / Television
English term or phrase: display
Estimados colegas,

por supuesto "display" suele ser una "pantalla", pero en este contexto me supone un problema (hablamos de televisión digital):

"The technology and hardware - receivers, displays, TV-screens, projectors and flat screens - are available on the market. A special set-top box (STB) will be available on the market before the launch of the channel."

TV-Screens= pantallas de televisión

Pero ahora cómo pongo "display"? Receptores, pantallas, pantallas de televisión... la repetición es abominable!

Socorro :-)

Flavio
flaviofbg
Spain
visualizadores
Explanation:
Ya las pantallas están mencionadas, por lo tanto "displays" se refiere a otras pantallas, no de televisión, que también dan información.
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Gracias, me quedo con la propuesta de Alejandro.

3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1visualizadores
Alejandro Umerez
5monitor
pablosan
4pantallas de plasma
Alicia Jordá
3configuraciones
buadog


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
configuraciones


Explanation:
ya que tb. alude a hardware

buadog
Argentina

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pantallas de plasma


Explanation:
de tecnología informática para distinguirlas de las pantallas de televisión

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
monitor


Explanation:
Es otro nombre y uso a dar a pantallas de varios tipos

pablosan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
visualizadores


Explanation:
Ya las pantallas están mencionadas, por lo tanto "displays" se refiere a otras pantallas, no de televisión, que también dan información.

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Gracias, me quedo con la propuesta de Alejandro.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: Creo que esto es lo más utilizado en todo tipo de "displays" que no son pantallas de TV de o monitores de PC.
25 mins