KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

I want to be someone else

Spanish translation: Quiero ser otra persona/otro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: I want to be someone else
Spanish translation:Quiero ser otra persona/otro
Entered by: Ltemes

19:38 Mar 8, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: I want to be someone else
philosophy
Alejandra
quiero ser otro/a (persona)
Explanation:
suerte!
Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7quiero ser otro/a (persona)
Ltemes
5 +3Quiero ser diferente / quiero ser otro (a)
Gabriel Aramburo Siegert
3me gustaría serAntonella DI FAZIO


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
i want to be someone else
quiero ser otro/a (persona)


Explanation:
suerte!

Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Quiere ser alguien más, también...
0 min
  -> sí, también funcionaría. nos falta el contexto!!

agree  Mag. Sabine Senn
3 mins
  -> muchas gracias mag. sabine

agree  xxxElena Sgarbo: ¡Vaya problema de identidad! Saludos, Itemes
1 hr
  -> pues sí... me gustaría saber como termina el melodrama...! :>)

agree  sassa
2 hrs
  -> gracias, Sassa

agree  Emilio Gironda
2 hrs

agree  xxxdawn39: pufff, ¿querrá tener una doble personalidad...? Es tremendo. Bueno, estamos todos con el alma en un hilo. Saludos cordiales 8O)
11 hrs

agree  Cristina Canivell
14 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
i want to be someone else
Quiero ser diferente / quiero ser otro (a)


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
13 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  Clara Fuentes
36 mins
  -> Gracias, Clara.

agree  xxxdawn39: esto se está poniendo pero que muy interesante... Es que no puedo conciliar el sueño. ¡Buen día, amigo Gabriel! :)))
11 hrs
  -> Gracias otra vez. Acabo de responderte... ¿Dónde andas?

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
i want to be someone else
me gustaría ser


Explanation:
una persona diferente
Me gustaría ser otra persona

Otras posibilidades

Antonella DI FAZIO
Native speaker of: Native in ItalianItalian