KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

will you still love me if I dare be my true self.

Spanish translation: ¿me seguirás amando si me atrevo a ser yo misma?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:will you still love me if I dare be my true self.
Spanish translation:¿me seguirás amando si me atrevo a ser yo misma?
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

19:50 Mar 8, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: will you still love me if I dare be my true self.
yes, always!
Alejandra
¿me seguirás amando si me atrevo a ser yo misma?
Explanation:
...
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5¿me seguirás amando si me atrevo a ser yo misma?
Gabriel Aramburo Siegert
5 +3¿Me seguirás amando si me atrevo a mostrarme tal como soy? - ¡Sí, siempre! :))xxxdawn39
4 +3¿Me querrás aunque me atreva a mostrarte quién soy de veras?
David Russi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
will you still love me if i dare be my true self.
¿me seguirás amando si me atrevo a ser yo misma?


Explanation:
...

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes: sí, y añadiría " misma/o" , por si fuera un personaje masculino)
2 mins
  -> Tienes razón. Mil gracias.

agree  Cristina Canivell
14 hrs
  -> Gracias, Cristina.

agree  Irene Caporale
20 hrs
  -> Mil gracias, Irene. Saludos por allá.

agree  Ines Garcia Botana
1 day4 hrs
  -> Gracias, Inesita. Saludos.

agree  Celida
9 days
  -> Gracias, Celida. Esta pregunta ya se esta volviendo fósil. Un saludo desde Medellín.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
will you still love me if i dare be my true self.
¿Me querrás aunque me atreva a mostrarte quién soy de veras?


Explanation:
¿Me querrás aunque me atreva a revelarte la intimidad de mi ser interior?

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 min

agree  xxxElena Sgarbo: ¡¡Qué pregunta!! Kind of loaded, in some situations.... Saludos, David :-)
19 mins

agree  Clara Fuentes
28 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
¿Me seguirás amando si me atrevo a mostrarme tal como soy? - ¡Sí, siempre! :))


Explanation:
Pues claro, hombre/mujer.
Si no, eso no es amor ni nada.
:)))



xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez
2 mins
  -> vuelvo a darte las gracias, Alfredo, y otro saludito :)

agree  Marsha Wilkie
1 hr
  -> muchas gracias, Marsha. Buena semana :)

agree  verbis
14 hrs
  -> muchas gracias, verbis. Buen día :)