KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

serial

Spanish translation: novia en serie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:serial
Spanish translation:novia en serie
Entered by: smorales30

11:02 Mar 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: serial
serial and calculating bride (in a movie)
smorales30
novia en serie
Explanation:
Así podría hacerse una parodia con "asesino en serie" (como "serial mom"). Otra idea. Suerte!
Selected response from:

whoever
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1novia calculadora y reincidenterdom
4novia en seriewhoever
4poligámica
gnomo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poligámica


Explanation:
Se ve que le va mucho la marcha.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-11 11:12:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Se ha dado el caso de un sujeto que fue invitado a la boda de un amigo, y allí vió que la chica que se disponía a casarse era su mismísima novia. ¡Ver para creer!
Suerte, compañero!!

gnomo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
novia en serie


Explanation:
Así podría hacerse una parodia con "asesino en serie" (como "serial mom"). Otra idea. Suerte!

whoever
Spain
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
novia calculadora y reincidente


Explanation:
Así se mantiene el tono criminal y se evita el adjetivo serial con sus atroces connotaciones, que a mi modo de ver no deben ser tomadas con ligereza.

rdom
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nothing
35 days