KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

production runner

Spanish translation: asistente de producción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:production runner
Spanish translation:asistente de producción
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

15:05 Mar 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: production runner
Tiene que ver con producción de películas o programas de tv.
segun entendí, son los que se encargan de relevar info, entre otras cosas
Carina Arias
Argentina
encargado de (la) producción...
Explanation:
Debe ser el asistente del productor (big boss here). Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2004-04-06 18:24:13 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Acá lo llamamos escuetamente ASISTENTE DE PRODUCCIÓN. Gracias,Carina y un saludo desde Medellín.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
Gracias! Según lo que hable con mi cliente, el runner es una especie de cadete o asistente
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1encargado de (la) producción...
Gabriel Aramburo Siegert
5realizadorxxxjomasaov


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
realizador


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
encargado de (la) producción...


Explanation:
Debe ser el asistente del productor (big boss here). Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2004-04-06 18:24:13 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Acá lo llamamos escuetamente ASISTENTE DE PRODUCCIÓN. Gracias,Carina y un saludo desde Medellín.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9
Grading comment
Gracias! Según lo que hable con mi cliente, el runner es una especie de cadete o asistente

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCirera Marti
1 hr
  -> Thanks, alici.