KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

"looping"

Spanish translation: presentación continua


14:43 Aug 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Cinema, Film, TV, Drama / ++++
English term or phrase: "looping"
in the film industry
luchi
Argentina
Spanish translation:presentación continua
Explanation:
[PDF] TTransfiere y muestra fotos directamente de su cámara digital. ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... TTransfiere y muestra fotos directamente de su cámara digital. Muestra 55 fotos
en una presentación continua. Po rta imágenes digital USB de 5 x 7 USB ...
www.pacificdigital.com/lang/sp/MF57Spanish.pdf - Similar pages
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2presentación continua
George Rabel
5dependeyolanda Speece


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
looping
presentación continua


Explanation:
[PDF] TTransfiere y muestra fotos directamente de su cámara digital. ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... TTransfiere y muestra fotos directamente de su cámara digital. Muestra 55 fotos
en una presentación continua. Po rta imágenes digital USB de 5 x 7 USB ...
www.pacificdigital.com/lang/sp/MF57Spanish.pdf - Similar pages

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronick
2 hrs
  -> Gracias, Veronick

agree  Lillian van den Broeck
10 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
looping
depende


Explanation:
"loop" es una presentación continua. Esto significa que tienes una imagen y se presenta sin terminar. ejemplo:la película "Speed" en el autobus.

"Looping" se utiliza en el doblaje de las películas. También se utiliza en el mismo idioma si se necesita que modificar algo que dijo el actor.
http://doblaje.esfera.cl/latinoamericano2.html

Pero también es el acto de crear una presentación continua.
Depende del contexto.



yolanda Speece
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish