KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

slot-loader players

Spanish translation: reproductor de carga por ranura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:slot-loader players
Spanish translation:reproductor de carga por ranura
Entered by: ana_alex

17:35 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware
English term or phrase: slot-loader players
Do slot-loader players affect the coating of LightScribe CDs and DVDs?
No. Scratch testing has shown that the coating on LightScribe CDs and DVDs is robust and should not be affected by slot-loader players.

En la memoria que estoy traduciendo, he encontrado "slot-loader players" traducido como "reproductores de carga por ranuras". ¿Es correcta estra traducción? ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
ana_alex
reproductor de carga por ranura
Explanation:
reproductor de carga por ranura

Sony España : Soporte : Descubre DualDisc - [ Translate this page ]
... en un reproductor de DVD Sony con posibilidad de carga por ranura. ... si se
utiliza en un reproductor de CD para coche con carga por ranura. ...
www.sony.es/view/ ShowArticle.action?article=1109586865616&site=odw_es_ES - 46k - Cached - Similar pages

Bienvenidos a la Página Europea de Soporte de Sony - [ Translate this page ]
... Sin embargo, la cara de DVD de DualDisc puede rayarse o estropearse si se
utiliza en un reproductor de CD Sony con carga por ranura. ...
www.vaio-link.com/faq/faq_hot.asp?l=es&m=dualdisc - 23k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Apple - iBook G4 - Especificaciones técnicas - [ Translate this page ]
Unidad óptica, Unidad Combo de carga por ranura (DVD/CD-RW) ... iPhoto, iMovie,
GarageBand e iDVD (2)), iSync, iCal, Reproductor de DVD, AppleWorks, ...
www.apple.com/es/ibook/specs.html - 26k - Cached - Similar pages

Ordenadores iMAC G5 en Galicia, Coruña, Santiago:. AS Computer Mac ... - [ Translate this page ]
Mete un DVD o un CD en la unidad óptica de carga por ranura que hemos montado en
... así podrás compartir tus recuerdos con el reproductor de DVD del salón. ...
www.asmaccenter.com/imacg5/Apple_iMac G5_Disen.htm - 16k - Cached - Similar pages

MAC mini: EL Ordenador de Apple más accesible: Centro Apple de ... - [ Translate this page ]
Además te llevarás un reproductor de DVD, un programa de calendario, ...
unidad óptica CD-R/DVD-ROM de carga por ranura, SDRAM DDR de 256 MB y un procesador ...
www.asmaccenter.com/Mac_mini.htm - 32k - Cached - Similar pages
[ More results from www.asmaccenter.com ]

Overclockers.cl v3.5 :: news - [ Translate this page ]
... versión todavía más estilizada de su popular reproductor de música digital.
... Introduce un DVD en la unidad Combo de carga por ranura o crea un CD de ...
www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=695 - 22k - Cached - Similar pages

PowerBook G4 en Pixel Infográfica - [ Translate this page ]
(DVD-R/CD-RW), SuperDrive de carga por ranura (DVD-R/CD-RW) ... iMovie, iPhoto,
iTunes, iDVD (requiere SuperDrive), Reproductor de DVD, Mail para Mac OS X, ...
www.pixel.com.ar/Pages/equipopbg42003.html - 78k - Cached - Similar pages

BMZ-K7D - sistema de alta fidelidad y dvd con un dise e nueva ... - [ Translate this page ]
nuevo cambiador de 5 dvds de carga por ranura. •, reproduce mp3 ... dvd /
reproductor de cds reproductor de cds de carga vertical (ranura) • cambiador de 5 ...
www.eu.aiwa.com/es/product.php?name=BMZ-K7D - 26k - Cached - Similar pages

Una manzana para abrir boca.ARIADN A-222 - [ Translate this page ]
La unidad óptica es de carga por ranura. En el básico incluye grabadora de CD y
reproductor de DVD, pero puede ampliarse a una Superdrive, ...
www.el-mundo.es/ariadna/2005/222/1108751480.html - 29k - Cached - Similar pages

Ideas para regalar a las ciber-mamás · Software & Hardware · Canal ... - [ Translate this page ]
... unidad óptica CD-R/DVD-ROM de carga por ranura, SDRAM DDR de 256 MB y un ...
Si a tu madre le gusta la música puedes regalarle un reproductor digital y ...
www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec12426.htm - 36k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Os tendría que votar a todos, pero sólo dejan hacerlo a uno. ¡Espero poder ayudaros en otra ocasión!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1reproductores sin bandeja
pablosan
5reproductores de carga por ranura
Daniel Coria
4reproductor de carga por ranura
David Russi


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reproductor de carga por ranura


Explanation:
reproductor de carga por ranura

Sony España : Soporte : Descubre DualDisc - [ Translate this page ]
... en un reproductor de DVD Sony con posibilidad de carga por ranura. ... si se
utiliza en un reproductor de CD para coche con carga por ranura. ...
www.sony.es/view/ ShowArticle.action?article=1109586865616&site=odw_es_ES - 46k - Cached - Similar pages

Bienvenidos a la Página Europea de Soporte de Sony - [ Translate this page ]
... Sin embargo, la cara de DVD de DualDisc puede rayarse o estropearse si se
utiliza en un reproductor de CD Sony con carga por ranura. ...
www.vaio-link.com/faq/faq_hot.asp?l=es&m=dualdisc - 23k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Apple - iBook G4 - Especificaciones técnicas - [ Translate this page ]
Unidad óptica, Unidad Combo de carga por ranura (DVD/CD-RW) ... iPhoto, iMovie,
GarageBand e iDVD (2)), iSync, iCal, Reproductor de DVD, AppleWorks, ...
www.apple.com/es/ibook/specs.html - 26k - Cached - Similar pages

Ordenadores iMAC G5 en Galicia, Coruña, Santiago:. AS Computer Mac ... - [ Translate this page ]
Mete un DVD o un CD en la unidad óptica de carga por ranura que hemos montado en
... así podrás compartir tus recuerdos con el reproductor de DVD del salón. ...
www.asmaccenter.com/imacg5/Apple_iMac G5_Disen.htm - 16k - Cached - Similar pages

MAC mini: EL Ordenador de Apple más accesible: Centro Apple de ... - [ Translate this page ]
Además te llevarás un reproductor de DVD, un programa de calendario, ...
unidad óptica CD-R/DVD-ROM de carga por ranura, SDRAM DDR de 256 MB y un procesador ...
www.asmaccenter.com/Mac_mini.htm - 32k - Cached - Similar pages
[ More results from www.asmaccenter.com ]

Overclockers.cl v3.5 :: news - [ Translate this page ]
... versión todavía más estilizada de su popular reproductor de música digital.
... Introduce un DVD en la unidad Combo de carga por ranura o crea un CD de ...
www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=695 - 22k - Cached - Similar pages

PowerBook G4 en Pixel Infográfica - [ Translate this page ]
(DVD-R/CD-RW), SuperDrive de carga por ranura (DVD-R/CD-RW) ... iMovie, iPhoto,
iTunes, iDVD (requiere SuperDrive), Reproductor de DVD, Mail para Mac OS X, ...
www.pixel.com.ar/Pages/equipopbg42003.html - 78k - Cached - Similar pages

BMZ-K7D - sistema de alta fidelidad y dvd con un dise e nueva ... - [ Translate this page ]
nuevo cambiador de 5 dvds de carga por ranura. •, reproduce mp3 ... dvd /
reproductor de cds reproductor de cds de carga vertical (ranura) • cambiador de 5 ...
www.eu.aiwa.com/es/product.php?name=BMZ-K7D - 26k - Cached - Similar pages

Una manzana para abrir boca.ARIADN A-222 - [ Translate this page ]
La unidad óptica es de carga por ranura. En el básico incluye grabadora de CD y
reproductor de DVD, pero puede ampliarse a una Superdrive, ...
www.el-mundo.es/ariadna/2005/222/1108751480.html - 29k - Cached - Similar pages

Ideas para regalar a las ciber-mamás · Software & Hardware · Canal ... - [ Translate this page ]
... unidad óptica CD-R/DVD-ROM de carga por ranura, SDRAM DDR de 256 MB y un ...
Si a tu madre le gusta la música puedes regalarle un reproductor digital y ...
www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec12426.htm - 36k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Os tendría que votar a todos, pero sólo dejan hacerlo a uno. ¡Espero poder ayudaros en otra ocasión!

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
reproductores de carga por ranura


Explanation:
Yo dejaría "ranura" en singular; es la ranura por donde se carga un CD o DVD.

...reproductor de cds de carga vertical (ranura) • cambiador de 5 dvds de carga por
ranura • reproduce cd-r/rw • reproduce mp3 pletina ...
www.eu.aiwa.com/es/product.php?name=BMZ-K7D

... en un reproductor de DVD Sony con posibilidad de carga por ranura. ...
Algunos reproductores de CD con carga por ranura se han diseñado para cargar los ...
www.sony.es/view/ ShowArticle.action?article=1109586865616&site=odw_es_ES

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reproductores sin bandeja


Explanation:
Así se denominan en la documentación de Apple.

HTH

pablosan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
3 mins
  -> ¡Gracias, Gaby!