ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

paper path

Spanish translation: recorrido del papel

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:paper path
Spanish translation:recorrido del papel
Entered by: Rafael Molina Pulgar

23:38 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / printer
English term or phrase: paper path
The only way to observe the paper path is to open the lower front door that is used to access the envelope or multipurpose feeder
an
recorrido del papel
Explanation:
Controlp.com - IMP. OKI MATRICIAL MICROLINE 3321
Recorrido del papel 1: Por debajo: para aplicaciones específicas como papel de
... Recorrido del papel 2: Por arriba: Alimentación semiautomática de hojas ...
www.controlp.com/Oki/productos.asp?id=4114 - 25k - En caché - Páginas similares

Controlp.com - IMP. OKI MATRICIAL MICROLINE 280
Recorrido del papel 1: Entrada posterior para papel continuo que permite un mejor
... Recorrido del papel 3: Entrada superior para hojas sueltas ...
www.controlp.com/Oki/productos.asp?id=4117 - 25k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.controlp.com ]

Impresoras Matriciales de 24 Agujas; OKI
Recorrido del papel 1:, Por debajo: para aplicaciones específicas como papel de
... Recorrido del papel 2:, Por arriba: Alimentación semiautomática de hojas ...
www.smo.es/cabeimpresorasMatriciales24OKI.html - 154k - En caché - Páginas similares

Impresoras Matriciales de 9 Agujas; OKI
Recorrido del papel 1:, Entrada posterior para papel continuo que permite un mejor
... Recorrido del papel 3:, Entrada superior para hojas sueltas. ...
www.smo.es/cabeimpresorasMatriciales9OKI.html - 228k - En caché - Páginas similares

TiendaPC: impresoras matriciales - Oki ML-320FB
Recorrido del papel 1: Tractor frontal para papel contínuo - Recorrido del papel
2: Alimentador frontal manual para grán variedad de formatos con salida ...
www.tiendapc.com/SDetails/$pid=146345$sid=1367 - 58k - 19 Jun 2005 - En caché - Páginas similares

TiendaPC: impresoras matriciales - Oki ML-5521
Recorrido del papel 1: Alimentación inferior para aplicaciones específicas como
papel de ... Recorrido del papel 2: Alimentación superior: Alimentación ...
www.tiendapc.com/SDetails/$pid=146097$sid=1367 - 58k - 19 Jun 2005 - En caché - Páginas similares

Epson LQ-2090
Para conseguir un recorrido del papel completamente recto, ... Para papel continuo
con etiquetas, dado que el recorrido del papel es más recto. ...
www.audiotronics.es/product.aspx?productid=20416 - 42k - En caché - Páginas similares

Comprar IMPRESORA MATRICIAL OKI ML-5520 en nuestra Tienda de ...
RECORRIDO DEL PAPEL 1: ALIMENTACIÓN INFERIOR PARA APLICACIONES ESPECÍFICAS COMO
PAPEL DE ... RECORRIDO DEL PAPEL 2: ALIMENTACIÓN SUPERIOR: ALIMENTACIÓN ...
www.tiendainformaticatotal.com/ IMPRESORA_MATRICIAL_OKI__ML_5520_o-p-43-0.html - 41k - En caché - Páginas similares

IMPRESORA OKI MICROLINE 320 ÉLITE en OFERTAPC
Recorrido del papel: - 1: Por debajo: para aplicaciones específicas como papel de
... Recorrido del papel 3: Por atrás: Para mayor flexibilidad - función de ...
www.ofertapc.com/impresora_oki_microline_ 320_%C9lite_10304118_p.html?partner=entrebits - 18k - En caché - Páginas similares

IMPRESORA HP LASERJET 5100 en OFERTAPC
Pesos de papel por recorrido del papel: Bandeja 1: de 60 a 199 g/m² (recorrido
recto del papel para soportes especiales), Bandeja 2: de 60 a 105 g/m² ...
www.ofertapc.com/hp/impresora_ hp_laserjet_5100_10202461_p.html - 18k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ofertapc.com ]



--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2005-06-22 00:31:53 GMT)
--------------------------------------------------

Y cuchumil sitios más.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3recorrido del papel
Rafael Molina Pulgar
4 +3la ubicación del papel / la ruta del papel
Xenia Wong


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
la ubicación del papel / la ruta del papel


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Medina
5 mins
  -> Thank you much, Luis.....xen

agree  Marina Soldati
18 mins
  -> Mil gracias, Marina......xen

agree  xxxOso: ¶:^)
37 mins
  -> Thanks bunches, Oso....xen

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
recorrido del papel


Explanation:
Controlp.com - IMP. OKI MATRICIAL MICROLINE 3321
Recorrido del papel 1: Por debajo: para aplicaciones específicas como papel de
... Recorrido del papel 2: Por arriba: Alimentación semiautomática de hojas ...
www.controlp.com/Oki/productos.asp?id=4114 - 25k - En caché - Páginas similares

Controlp.com - IMP. OKI MATRICIAL MICROLINE 280
Recorrido del papel 1: Entrada posterior para papel continuo que permite un mejor
... Recorrido del papel 3: Entrada superior para hojas sueltas ...
www.controlp.com/Oki/productos.asp?id=4117 - 25k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.controlp.com ]

Impresoras Matriciales de 24 Agujas; OKI
Recorrido del papel 1:, Por debajo: para aplicaciones específicas como papel de
... Recorrido del papel 2:, Por arriba: Alimentación semiautomática de hojas ...
www.smo.es/cabeimpresorasMatriciales24OKI.html - 154k - En caché - Páginas similares

Impresoras Matriciales de 9 Agujas; OKI
Recorrido del papel 1:, Entrada posterior para papel continuo que permite un mejor
... Recorrido del papel 3:, Entrada superior para hojas sueltas. ...
www.smo.es/cabeimpresorasMatriciales9OKI.html - 228k - En caché - Páginas similares

TiendaPC: impresoras matriciales - Oki ML-320FB
Recorrido del papel 1: Tractor frontal para papel contínuo - Recorrido del papel
2: Alimentador frontal manual para grán variedad de formatos con salida ...
www.tiendapc.com/SDetails/$pid=146345$sid=1367 - 58k - 19 Jun 2005 - En caché - Páginas similares

TiendaPC: impresoras matriciales - Oki ML-5521
Recorrido del papel 1: Alimentación inferior para aplicaciones específicas como
papel de ... Recorrido del papel 2: Alimentación superior: Alimentación ...
www.tiendapc.com/SDetails/$pid=146097$sid=1367 - 58k - 19 Jun 2005 - En caché - Páginas similares

Epson LQ-2090
Para conseguir un recorrido del papel completamente recto, ... Para papel continuo
con etiquetas, dado que el recorrido del papel es más recto. ...
www.audiotronics.es/product.aspx?productid=20416 - 42k - En caché - Páginas similares

Comprar IMPRESORA MATRICIAL OKI ML-5520 en nuestra Tienda de ...
RECORRIDO DEL PAPEL 1: ALIMENTACIÓN INFERIOR PARA APLICACIONES ESPECÍFICAS COMO
PAPEL DE ... RECORRIDO DEL PAPEL 2: ALIMENTACIÓN SUPERIOR: ALIMENTACIÓN ...
www.tiendainformaticatotal.com/ IMPRESORA_MATRICIAL_OKI__ML_5520_o-p-43-0.html - 41k - En caché - Páginas similares

IMPRESORA OKI MICROLINE 320 ÉLITE en OFERTAPC
Recorrido del papel: - 1: Por debajo: para aplicaciones específicas como papel de
... Recorrido del papel 3: Por atrás: Para mayor flexibilidad - función de ...
www.ofertapc.com/impresora_oki_microline_ 320_%C9lite_10304118_p.html?partner=entrebits - 18k - En caché - Páginas similares

IMPRESORA HP LASERJET 5100 en OFERTAPC
Pesos de papel por recorrido del papel: Bandeja 1: de 60 a 199 g/m² (recorrido
recto del papel para soportes especiales), Bandeja 2: de 60 a 105 g/m² ...
www.ofertapc.com/hp/impresora_ hp_laserjet_5100_10202461_p.html - 18k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ofertapc.com ]



--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2005-06-22 00:31:53 GMT)
--------------------------------------------------

Y cuchumil sitios más.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jose Arnoldo Rodriguez-Carrington
38 mins
  -> Gracias, Jo´sé.

agree  Carlos Hernández: también "trayectoria"
2 hrs
  -> Gracias, Carlos. Había pensado proponerlo como segunda opción, pero preferiría "recorrido".

agree  JaneTranslates
5 hrs
  -> Gracias, Jane.