KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

time setting

Spanish translation: vuelve a su función de reloj


22:34 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers: Hardware
English term or phrase: time setting
I'm looking to see how to translate.. 'time setting' as in: the pedometer revert to the 'time setting' if more than 2 minutes passes with no movement.
paola
Spanish translation:vuelve a su función de reloj
Explanation:
quizás quiera decir que vuelve a mostrar la hora....
Selected response from:

Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2función de cronómetro/cronometrador
paula13
3 +3vuelve a su función de reloj
Vanessa Rivera Rivier
4ajuste de hora
pablosan
3vuelve a cero
Marina Soldati


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vuelve a cero


Explanation:
Puede ser la idea

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
vuelve a su función de reloj


Explanation:
quizás quiera decir que vuelve a mostrar la hora....

Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Rodriguez: Sin más contexto, esta es la más probable. :-/
6 mins

agree  Carlos Hernández: Sin no hay ninguna actividad, la pantalla vuelve a la función de reloj, es decir, muestra la hora en la pantalla
11 hrs

agree  paola12: This is the response that most matched what I needed. thanks.
9 days

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
función de cronómetro/cronometrador


Explanation:
Un "pedometer" es un aparato que muestra la distancia recorrida en una determinada cantidad de tiempo, el time setting es la función de cronómetro/cronometrador (timer=cronometrador), que marca el tiempo que se lleva haciendo ejercicios. Yo tengo una bicicleta fija en mi casa y se llama así.
Mucha suerte :)

paula13
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vanessa Rivera Rivier: si exacto pdría ser eso también
0 min
  -> Gracias Vanessa :o)

agree  Manuel Rodriguez: Tal vez... :-/
3 mins
  -> Gracias Manuel (-:

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ajuste de hora


Explanation:
.... para poner en hora el reloj interno del podómetro.

Otra posibilidad sería "ajuste de tiempo" si esta funcion permite definir el tiempo durante el que caminas, una cuenta atrás, etc.

HTH

pablosan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9