KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

Flipped bits

Spanish translation: bits invertidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Flipped bits
Spanish translation:bits invertidos
Entered by: ito

15:50 Oct 24, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / Get Perpendicular - Hitachi
English term or phrase: Flipped bits
¿Alguién puede ayudarme a traducir "flipped bits"?
Muchas gracias!

Contexto: "The result is “flipped bits” – bits whose magnetic north and south poles suddenly and spontaneously reverse – that corrupt data, rendering it and the storage device unreliable and thus unusable."
ito
Spain
bits invertidos
Explanation:
Apuntes de IIC 3512 -- El nivel de enlace - [ Translate this page ]
Un grupo inicia y termina con bits invertidos, con algún subconjunto (posiblemente nulo) de los bits intermedios también invertidos. ...
www.cs.virginia.edu/~knabe/iic3512/apuntes_5.html - 31k - Cached - Similar pages

Memorias de un aprendiz de PHP - [ Translate this page ]
... comparo la longitud de la cadena que # contiene el el fichero (ya con los bits invertidos) # con el tamaño de la matriz de números aleatorios # y ...
www.rinconastur.net/php/php85.php - 33k - Cached - Similar pages

TVyVideo: Informacion para la industria de la television en ... - [ Translate this page ]
... cualitativa de la imagen en función de una disminución en la compresión, o de un aumento en la cantidad de bits invertidos en comprimir las señales. ...
www.tvyvideo.com/.../tv/secciones/TV/ES/MAIN/IN/ESTUDIOS_CA... - 51k - Cached - Similar pages

[PDF] Anexo tico S50
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
En el formto <32 bits invertidos>, se transmite los valores de las TL en 32 bits: se codifica. los 16 bits de pesos fuertes en los 16 bits de pesos débiles ...
www.sofrel.com/fr/remote/environnement/esp_tech/sp/postes_l... - Supplemental Result - Similar pages

[PDF] ITESO a 7 de Marzo del 2001. Redes Multicapa y Retropropagación”
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Pruebe con 10% de bits invertidos aleatoriamente, 30% de bits invertidos ... 1 ejemplo con manchas (bits invertidos regionalmente) en la imagen y reporte ...
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2bits invertidos
David Russi
5dígitos intercambiados
Ernesto de Lara


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
flipped bits
bits invertidos


Explanation:
Apuntes de IIC 3512 -- El nivel de enlace - [ Translate this page ]
Un grupo inicia y termina con bits invertidos, con algún subconjunto (posiblemente nulo) de los bits intermedios también invertidos. ...
www.cs.virginia.edu/~knabe/iic3512/apuntes_5.html - 31k - Cached - Similar pages

Memorias de un aprendiz de PHP - [ Translate this page ]
... comparo la longitud de la cadena que # contiene el el fichero (ya con los bits invertidos) # con el tamaño de la matriz de números aleatorios # y ...
www.rinconastur.net/php/php85.php - 33k - Cached - Similar pages

TVyVideo: Informacion para la industria de la television en ... - [ Translate this page ]
... cualitativa de la imagen en función de una disminución en la compresión, o de un aumento en la cantidad de bits invertidos en comprimir las señales. ...
www.tvyvideo.com/.../tv/secciones/TV/ES/MAIN/IN/ESTUDIOS_CA... - 51k - Cached - Similar pages

[PDF] Anexo tico S50
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
En el formto <32 bits invertidos>, se transmite los valores de las TL en 32 bits: se codifica. los 16 bits de pesos fuertes en los 16 bits de pesos débiles ...
www.sofrel.com/fr/remote/environnement/esp_tech/sp/postes_l... - Supplemental Result - Similar pages

[PDF] ITESO a 7 de Marzo del 2001. Redes Multicapa y Retropropagación”
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Pruebe con 10% de bits invertidos aleatoriamente, 30% de bits invertidos ... 1 ejemplo con manchas (bits invertidos regionalmente) en la imagen y reporte ...

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
2 mins

agree  Gonzalo82
23 mins

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
flipped bits
dígitos intercambiados


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): Tomás Cano Binder, BA, CT, Ernesto de Lara