KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

message hub

Spanish translation: Concentrador de mensajes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:message hub
Spanish translation:Concentrador de mensajes
Entered by: Francisco Rodriguez

00:41 Oct 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware
English term or phrase: message hub
Multi-channel and multi-application message hub approaches to systems integration XFS Development, Integration and Migration
Gabriela Martínez Fraire
Concentrador de mensajes
Explanation:
Un concentrador es un dispositivo que permite centralizar el cableado de una red. También conocido con el nombre de hub.

http://es.wikipedia.org/wiki/Concentrador

Concentrador de mensajes: actúa concentrando mensajes de varias entradas en un canal, de forma que la densidad de mensajes resulta ser mayor que la ...

http://intraremington.remington.edu.co/sistemas/RedBasica/ti...
Selected response from:

Francisco Rodriguez
Chile
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4nodo de mensajesAndrés Silvart
4Concentrador de mensajes
Francisco Rodriguez
4central / eje de mensajesxxxElChe


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
central / eje de mensajes


Explanation:
.

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Concentrador de mensajes


Explanation:
Un concentrador es un dispositivo que permite centralizar el cableado de una red. También conocido con el nombre de hub.

http://es.wikipedia.org/wiki/Concentrador

Concentrador de mensajes: actúa concentrando mensajes de varias entradas en un canal, de forma que la densidad de mensajes resulta ser mayor que la ...

http://intraremington.remington.edu.co/sistemas/RedBasica/ti...

Francisco Rodriguez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nodo de mensajes


Explanation:
he visto a menudo "nodo" por "hub".

Andrés Silvart
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench