KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

"Staging Area"

Spanish translation: área de almacenamiento temporal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"Staging Area"
Spanish translation:área de almacenamiento temporal
Entered by: Johana Paineman

12:48 Oct 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware
English term or phrase: "Staging Area"
"This flag will indicate if the format of the input file is of XXX format or not. In case it is of XXX format, then the file will be inserted directly into the upload table from the external table and the staging area maintenance will be disabled."


Muchas gracias de ante mano!!!
Johana Paineman
área de almacenamiento temporal
Explanation:
En este contexto, se refiere a un área donde se almacenan los archivos que no sean de formato XXX. Si el formato es XXX, entonces la mantención de esta área se deshabilita.
Al menos eso creo...
Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1área de almacenamiento temporal
Jorge Merino
4área para el armado del hardware y la configuración del software
Robert Copeland


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
área para el armado del hardware y la configuración del software


Explanation:
Staging
Consiste en el armado del hardware y la configuración del software en los laboratorios de nuestra empresa, de acuerdo a las especificaciones de parámetros aportadas por el Cliente, como por ejemplo carga de las direcciones IP. También se rotulan los equipos e instalan todos los módulos y componentes de hardware, que normalmente se embalan por separado y deben integrarse a un chasis principal. Finalmente se realiza una prueba completa, durante no menos de 24 horas, de todas las funcionalidades de cada uno de los productos. Permite evitar, entre otras cosas, pérdidas de tiempo debidas a un DOA (Dead On Arrival). Luego, los equipos se envían a las instalaciones del Cliente, con la siguiente documentación: listado con modelos y números de serie, resultados de las pruebas de control de calidad, estado final de los parámetros configurados para cada equipo.


(http://www.cznet.com.ar/cz/servicios.asp)


Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas Gracias por tu coolaboración!!!


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
staging area
área de almacenamiento temporal


Explanation:
En este contexto, se refiere a un área donde se almacenan los archivos que no sean de formato XXX. Si el formato es XXX, entonces la mantención de esta área se deshabilita.
Al menos eso creo...
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol
1 day1 min
  -> Muchas gracias María Gabriela