ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

backspace, enter

Spanish translation: retroceso / entrar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:backspace, enter
Spanish translation:retroceso / entrar
Entered by: Adriana de Groote

14:04 Nov 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / Keyboard
English term or phrase: backspace, enter
Hi colegas!

Necesitaría saber si estas teclas tienen algún nombre impreso en los teclados que se venden en España.
Estoy traduciendo instrucciones para un programa de música y aparecen los nombres de estas teclas.
En mi teclado (en español) la tecla Backspace tiene una flecha hacia la izquierda, y la tecla Enter una flecha quebrada también hacia la izquierda, pero ningún nombre.

¿Podrían "desasnarme" por favor?
Mil gracias!
Marina Soldati
Argentina
retroceso / entrar
Explanation:
Mi teclado está en español y así lo dice con las flechitas abajo.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-11-16 14:09:51 GMT)
--------------------------------------------------

Curso Microsoft Word 2003 gratis. 1. Mi primer documento (I)Cuando cometás un error, y te das cuenta inmediatamente, pulsa la tecla Retroceso que retrocede una posición borrando la última letra tecleada. ...
www.aulaclic.es/word2003/t_1_1.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Curso Microsoft Word 2003 gratis. Paso a paso Escribir un documentoEmpieza a escribir este texto Al asomat, pulsa la tecla Retroceso para ... Ahora borra la letra "e" con la tecla Retroceso y escríbela con acento "é". ...
www.aulaclic.es/word2003/epp_1_1_1.htm - 8k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.aulaclic.es ]

Descripción de imágenesImagen cabecera de la web. FALTA DESCRICIÓN . Pulse la tecla "Retroceso" para volver ... Pulse la tecla "Retroceso" para volver ...
www.fundacionmanpower.org/longdesc/longdesc-imagenes.htm - 5k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-11-16 14:10:27 GMT)
--------------------------------------------------

Cómo Utilizar la tecla ENTRAR en controles de edición en un cuadro ...Las aplicaciones basadas en Windows muestran a menudo cuadros de usuarios de diálogo de entrada de datos a información de solicitud.
support.microsoft.com/kb/102589/es - Páginas similares

CÓMO: Examinar las restricciones de retransmisión para conexiones ...Escriba helo dominio.com y, a continuación, presione la tecla ENTRAR. 13. Escriba mail from: remitente@sinfiltrar-dominio.com y presione ENTRAR. ...
support.microsoft.com/kb/313395/es - Páginas similares
[ Más resultados de support.microsoft.com ]

Archivos y Carpetas: ArchivosPulsar la tecla ENTRAR para obtener una nueva línea o espacio. ... Pulsar la tecla ENTRAR dos veces para obtener un espacio o nueva línea en blanco. ...
www.jegsworks.com/Lessons-sp/win/filesandfolders/step-files... - 21k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Muchas gracias Adriana, saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3retroceso / entrar
Adriana de Groote
4 +2retroceso, intro
Smartranslators


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
retroceso / entrar


Explanation:
Mi teclado está en español y así lo dice con las flechitas abajo.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-11-16 14:09:51 GMT)
--------------------------------------------------

Curso Microsoft Word 2003 gratis. 1. Mi primer documento (I)Cuando cometás un error, y te das cuenta inmediatamente, pulsa la tecla Retroceso que retrocede una posición borrando la última letra tecleada. ...
www.aulaclic.es/word2003/t_1_1.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Curso Microsoft Word 2003 gratis. Paso a paso Escribir un documentoEmpieza a escribir este texto Al asomat, pulsa la tecla Retroceso para ... Ahora borra la letra "e" con la tecla Retroceso y escríbela con acento "é". ...
www.aulaclic.es/word2003/epp_1_1_1.htm - 8k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.aulaclic.es ]

Descripción de imágenesImagen cabecera de la web. FALTA DESCRICIÓN . Pulse la tecla "Retroceso" para volver ... Pulse la tecla "Retroceso" para volver ...
www.fundacionmanpower.org/longdesc/longdesc-imagenes.htm - 5k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-11-16 14:10:27 GMT)
--------------------------------------------------

Cómo Utilizar la tecla ENTRAR en controles de edición en un cuadro ...Las aplicaciones basadas en Windows muestran a menudo cuadros de usuarios de diálogo de entrada de datos a información de solicitud.
support.microsoft.com/kb/102589/es - Páginas similares

CÓMO: Examinar las restricciones de retransmisión para conexiones ...Escriba helo dominio.com y, a continuación, presione la tecla ENTRAR. 13. Escriba mail from: remitente@sinfiltrar-dominio.com y presione ENTRAR. ...
support.microsoft.com/kb/313395/es - Páginas similares
[ Más resultados de support.microsoft.com ]

Archivos y Carpetas: ArchivosPulsar la tecla ENTRAR para obtener una nueva línea o espacio. ... Pulsar la tecla ENTRAR dos veces para obtener un espacio o nueva línea en blanco. ...
www.jegsworks.com/Lessons-sp/win/filesandfolders/step-files... - 21k - En caché - Páginas similares


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias Adriana, saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergi Callau
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Egmont
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Richard Ruiz: coincido aunque la mayoria de teclados modernos no tienen nada escrito en las teclas, en español se hace referencia a ellas como retroceso, entrar
1 day14 hrs
  -> Gracias Richard! Mi teclado sí las tiene escritas y abajo de la palabra tiene la correspondiente flechita que menciona Marina.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
retroceso, intro


Explanation:
Suerte

Smartranslators
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rolando Julio Arciniega: Dicho por una española!!!
5 hrs
  -> Yep... y a mucha honra... que los españoles somos muy "resalados" cuando queremos... Besos,

agree  albar: perfecto
19 hrs
  -> Gracias JANI