KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

wallpaper

Spanish translation: fondo de pantalla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wallpaper
Spanish translation:fondo de pantalla
Entered by: Alejandro Umerez

12:36 Mar 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Hardware
English term or phrase: wallpaper
Hiya,
Could you pls. give me a hand with this word? The phrase refers to an option for a fax machine/printer and I am struggling finding the right translation into Spanish in this context.

"LCD, brightness, setting the wallpaper"

Gracias,
Sonia
sonia_martinez
fondo
Explanation:
Si le das una mirada a las 'propiedades' de tu monitor te darás cuenta que puedes ajustar el protector de pantalla y el "fondo"
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Gracias!
La única duda que albergaba es que se trata de un aparato de fax/scáner/impresora y no un ordenador...
Gracias de nuevo por la veloz respuesta!!
Sonia
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7fondo
Alejandro Umerez
3tipo de papelTradjur


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tipo de papel


Explanation:
¿Podría ser? Te lo dirá el contexto. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
fondo


Explanation:
Si le das una mirada a las 'propiedades' de tu monitor te darás cuenta que puedes ajustar el protector de pantalla y el "fondo"

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Gracias!
La única duda que albergaba es que se trata de un aparato de fax/scáner/impresora y no un ordenador...
Gracias de nuevo por la veloz respuesta!!
Sonia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  German Gonzalez
1 min
  -> Gracias German

agree  Egmont
1 min
  -> Gracias AVRVM

agree  eftraductora: Sí, fondo de pantalla
4 mins
  -> Gracias

agree  Monika Jakacka Márquez: Fondo de pantalla :)
6 mins
  -> Gracias Monika

agree  Aida GarciaPons: Así es.
7 mins
  -> Gracias Aida

agree  Anne Patteet
16 mins
  -> Gracias Anne

agree  ConstanzaG
16 mins
  -> Gracias Constanza

neutral  celiacp: fondo de escritorio decimos en España (en nuestros ordenadores aparece así)
1 hr
  -> Gracias. Si, se suele referir como fondo de escritorio o fondo de pantalla