KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

toggled through

Spanish translation: se puede pasar de unos a otros / alternar entre unos y otros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:toggled through
Spanish translation:se puede pasar de unos a otros / alternar entre unos y otros
Entered by: clip2

10:39 Oct 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / manual de usuario hardware
English term or phrase: toggled through
If more items are selected they will be
toggled through when the corresponding F-key is activated
clip2
Spain
se puede pasar de unos a otros / alternar entre unos y otros
Explanation:
Hola clip,

Creo que la estructura pasiva del inglés no terminaría de funcionar. "Toggle" en este caso significa poder alternar entre unos elementos y otros.

Suerte y :O) :O)

Álvaro
Selected response from:

moken
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2se puede pasar de unos a otros / alternar entre unos y otros
moken
3se activarán
Maryán López


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
se puede pasar de unos a otros / alternar entre unos y otros


Explanation:
Hola clip,

Creo que la estructura pasiva del inglés no terminaría de funcionar. "Toggle" en este caso significa poder alternar entre unos elementos y otros.

Suerte y :O) :O)

Álvaro

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  danortiz
1 hr
  -> :O)

agree  Raúl Casanova
3 hrs
  -> :O)

46 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se activarán


Explanation:
espero te ayude

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish