KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

power cycle the printer

Spanish translation: apagar y encender la impresora


23:43 Mar 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / Printer Manual
English term or phrase: power cycle the printer
No hay contexto pues se trata de un listado de instrucciones para un manual.
Susana Rosselli
Spanish translation:apagar y encender la impresora
Explanation:
Es lo que solíamos describir jocosamente como un "Engineer's Reset", y que simplemente consta de apagar el aparato y volver a encenderlo, o que realice su ciclo de encendido.
Selected response from:

Daniel Parra
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2apagar y encender la impresora
Daniel Parra
4 +2apague y encienda la impresora
Jorge Merino


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
apague y encienda la impresora


Explanation:
O bien, encienda y apague, depende del contexto.

Saludos,



Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Russi: No, es "apague y encienda la impresora", si no carece de sentido. The process of disconnecting power from the computer and then adding power again. A power cycle generally has the effect of restarting the system www.samspublishing.com/articles/article.asp
1 min
  -> Gracias David, no es frecuente, es cierto, pero hay algunos casos, por ejemplo cuando se reemplaza una parte y se desea probar momentáneamente

agree  Marina Soldati: Si, apague y encienda.
39 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
apagar y encender la impresora


Explanation:
Es lo que solíamos describir jocosamente como un "Engineer's Reset", y que simplemente consta de apagar el aparato y volver a encenderlo, o que realice su ciclo de encendido.

Daniel Parra
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias por tu ayuda Daniel!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Tully: Si lleve a cabo el ciclo de encendido.
44 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs