KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

tick timer

Spanish translation: reloj o temporizador de variación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tick timer
Spanish translation:reloj o temporizador de variación
Entered by: Egmont

18:18 Jul 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware
English term or phrase: tick timer
Hello!
Do you know any translation for this? The whole sentence is:
Tick timer internal interrupt failure.
(it doesn't help very much...).
Thanks in advance,
Esther
Esther Blasco
Spain
reloj o temporizador de variación
Explanation:
Dic. T. Beigbeder-Atenza
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5reloj o temporizador de variación
Egmont
5Reloj de control
saruro
4Falla interna del interruptor del componente Timer.tickMario Ramirez


Discussion entries: 2





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
reloj o temporizador de variación


Explanation:
Dic. T. Beigbeder-Atenza

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Falla interna del interruptor del componente Timer.tick


Explanation:
el termino se utiliza en español tal como en inglés

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cyhse5xw(VS.80).aspx

A veces, encontrará de utilidad realizar acciones repetidamente en los programas, por ejemplo, guardar un archivo cada pocos minutos o actualizar la interfaz de usuario. El componente Timer permite realizar las acciones fijas regularmente sin ninguna entrada por parte del usuario.

El componente Timer se diferencia de los controles que ha utilizado hasta ahora en que no tiene una representación visual en tiempo de ejecución. Los controles que no tienen ninguna representación visual se conocen como componentes. Dado que el usuario no puede de ninguna manera interactuar directamente con el componente Timer, se ejecuta en segundo plano.

El componente Timer tiene dos propiedades y un evento que son los más utilizados. La propiedad Enabled determina si el componente Timer funciona. Si la propiedad Enabled se establece en True, el componente Timer está activo. Si la propiedad Enabled se establece en False, el componente Timer no está activo.

La propiedad Interval determina el número de milisegundos entre los pasos del componente Timer. Por ejemplo, si la propiedad Interval se establece en 1000, el componente Timer provocará el evento Tick cada 1.000 milisegundos o cada segundo.

El componente Timer provoca el evento Tick a intervalos regulares que dependen del valor de la propiedad Interval. Puede agregar código a un controlador de eventos Timer.Tick y este código se ejecutará cuando el evento Tick se active.



Mario Ramirez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Reloj de control


Explanation:
El reloj de control ha fallado en emitir ó generar su señal de interrupción.

saruro
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12