KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

needs and deeds

Spanish translation: necesidades y preferencias


19:13 Sep 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Computers: Hardware
English term or phrase: needs and deeds
Probablemente es una frase hecha que desconozco. Relativo al lanzamiento al mercado de un pequeño portátil con conexión wi-fi

"this device is an affordable Internet companion that can be fine-tuned to fit users’ specific needs and deeds"

Es un texto muy comercial y para España

MILLONES DE GRACIAS POR LA AYUDA
Paloma
Spain
Spanish translation:necesidades y preferencias
Explanation:
http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&client=opera&rls...

My 2 cents..
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Es la opción que más se ajusta a mi contexto. Muchísimas gracias a tod@s por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3precisiones y acciones
María Estela Ruiz Paz
4necesidades y exigencias
Verónica Ducrey
4necesidades y preferencias
Daniel Coria


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
precisiones y acciones


Explanation:
espero te sirva - suerte!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.: me gusta que hayas mantenido la rima
23 mins
  -> muchas gracias Patricia!

agree  Egmont
2 hrs
  -> muchas gracias!

agree  saruro
1 day1 hr

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
necesidades y preferencias


Explanation:
http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&client=opera&rls...

My 2 cents..

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Es la opción que más se ajusta a mi contexto. Muchísimas gracias a tod@s por la ayuda

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
necesidades y exigencias


Explanation:
También, pero en orden inverso: "usos y necesidades"

Verónica Ducrey
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish