KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

paper cassette

Spanish translation: bandeja para papel


13:02 Jun 23, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / Coputer hardware
English term or phrase: paper cassette
Context: "Setting the Paper Size in Paper Cassette"
Es una traduccion de un manual de una impresora,
gracias por la ayuda que me puedan dar!!!!
Laura
Spanish translation:bandeja para papel
Explanation:
La frase (parece ser un título) completa:

Cómo ajustar la bandeja al tamaño del papel

Saludos.
Mónica
Selected response from:

Monica Lopez de Shinzato
United States
Grading comment
Thank you very much! Your answer was really clea, you helped me a lot!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1bandeja para papel
Monica Lopez de Shinzato
5cassette de papel
Fabricio Castillo
5en la platina
Xenia Wong
5cassetteras de 500 hojas
Felicite Robertson
4caset para papel
franliaci
3bandeja de papelMichelle García


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en la platina


Explanation:
Mi opción y según el diccionario.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-06-23 13:06:24 GMT)
--------------------------------------------------

platina sustantivo femenino1 [de microscopio] slide
2 (música) [de tocadiscos] deck
[de casete] tape (deck)
doble platina twin deck
3 (tipografía) platen


Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cassetteras de 500 hojas


Explanation:
none

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-06-23 13:06:58 GMT)
--------------------------------------------------

http://218.216.182.20/pub/com/printer1400doc/spa1400sg.pdf también he encontrado un cassette de papel.


    Reference: http://www.canon.cl/webapp/commerce/command/ProductDisplay?p...
Felicite Robertson
United Kingdom
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bandeja de papel


Explanation:
Yo lo entendería como la bandeja donde pones el papel, que se puede ajustar en algunos casos según el tamaño de las hojas.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-06-23 13:18:34 GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplo y foto: http://www.adorama.com/IFJRPC4.html

Michelle García
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cassette de papel


Explanation:
El resultado de las búsquedas en Google da referencias como casete, cassete, y cassette (cualquiera los deja bien... ;-) ). ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-23 14:48:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Puse esta opción porque los manuales hablan de bandejas y de casetes, por separado...

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bandeja para papel


Explanation:
La frase (parece ser un título) completa:

Cómo ajustar la bandeja al tamaño del papel

Saludos.
Mónica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Thank you very much! Your answer was really clea, you helped me a lot!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caset para papel


Explanation:
by the way, I've also applied for the job (if it is what I'm thinking about) GOOD LUCK!!!

franliaci
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish