KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

Rugged Handheld Computers

Spanish translation: computadoras de mano fuertes/robustas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Rugged Handheld Computers
Spanish translation:computadoras de mano fuertes/robustas
Entered by: oggui

16:47 Jul 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / types of computers
English term or phrase: Rugged Handheld Computers
A type of computer:

Rugged Handheld Computers, Key/Pen Based Computers, Vehicle Mounted, Wearable Computing

Thanks!
oggui
computadoras de mano fuertes/robustas
Explanation:
una idea
Selected response from:

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6computadoras de mano fuertes/robustas
Teresita Garcia Ruy Sanchez
4computadoras portátiles y robustas
Ingrid Petit
4computadoras de mano para trabajo en ambientes hostilesmgazitua


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
rugged handheld computers
computadoras de mano fuertes/robustas


Explanation:
una idea

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia McGrory
9 mins
  -> Mil gracias Patricia

agree  Juan L Lozano: de acuerdo; si dijera portable, entonces sí serían portátiles, pero en este caso, es claro que se refiere a una palm, o algo similar
36 mins
  -> Muy amable jauncles

agree  ojinaga
1 hr
  -> Te lo agradezco ojinaga

agree  NoraBellettieri
9 hrs
  -> Mi agradecimiento Nora

agree  cba1: robustas
10 hrs
  -> Agradezco tu apoyo cba1

agree  xxxkellyn
1 day4 hrs
  -> Muchísimas gracias kellyn

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rugged handheld computers
computadoras de mano para trabajo en ambientes hostiles


Explanation:
otra alternativa

mgazitua
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rugged handheld computers
computadoras portátiles y robustas


Explanation:
.

Ingrid Petit
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx.xyz: También llamadas "computadoras/ordenadores de bolsillo"
6 mins
  -> ¡Gracias!

disagree  consuelo buitrago: portátiles es demasiado amplio, incluye laptops, y en este caso no son laptops sino mucho más pequeñas, de bolsillo o de mano
6 hrs